This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Hace 56 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177





















 
  Firmware Kossel
Enviado por: Coricoco - 14-04-2015, 02:18 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas estoy montando una kossel pero me encuentro con dos problemas, he conseguido que haga bien el homing, pero cuando sliceo una pieza e intento imprimirla simplemente el fusor no calienta y la impresora no hace nada tampoco, ni siquiera el homing, a parte si intento mover en manual los ejes desde repetierhost, los 3 ejes bajan casi lo mismo, cuando entiendo que deberían bajar dos y subir uno.

Un saludo


  Recuperar datos HDD
Enviado por: CHA - 14-04-2015, 02:11 PM - Foro: Informática - Respuestas (6)

Hola a todos. Tengo un problemon con un HDD western digital de 1Tb, al menos 400gb en uso.

ANTECEDENTES
Tengo el siguiente problema, estuve en la 3D printer party de León y el sabado me casco el ordenador, estuve toda la mañana intentando conectarme al wifi que nos pusieron y que no daba mas que problemas, total que como no iba reinicie para cambiar del W7 a Wxp y así probar en este. En ese momento casco, error de HDD.

Al final acabe metiendo un pen con un sistema operativo linux y sacando la información a un disco duro externo. Total que arregle el Windows de mierd y puse solo el W7.

Pero el problema se agrava mas aún, el disco duro ahora aparece como formateado tanto en Windows como Linux. En ambos casos no aparece nada, y en las propiedades de disco duro sale como si estuviera vacío, aunque tiene archivos de todo tipo, word, excel, PowerPoint, iso, gcode, programas,...
He estado pasando el programa Recuva y tras un análisis profundo me ha recuperado un 95.000 archivos. Algunos de ellos tienen el nombre original (generalmente videos y música que es lo que menos me interesa), pero muchos otros no sabe ni la extensión, lo que me supone y un grave problema.
También he probado el chkdsk pero claro no da ningún inconveniente y actualmente esta con el programa hdd regenerator pero de momento no parece que solucione nada.

PROBLEMA
Existe algun modo/programa de restaurar la información borrada en un disco duro con sus carpetas originales, o al menos sus nombres originales, o su formato (reconocimiento de extensión y paquete (me refiero con esto último a que si es un iso no te lo descomponga, etc.) )


  Software 3D gratuito
Enviado por: Francisco - 14-04-2015, 11:28 AM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenos dias
Dando vueltas me encontré con esto.
Recopilacion de software 3d
Software 3D gratuito y Programas 3D comerciales
y a demas Sofware STL gratuito

http://impresiontresde.com/blog/disenando-en-3d/


  [MARLIN] Cortar corriente motores despues de homing
Enviado por: jukillo - 14-04-2015, 10:37 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Muy buenas señores.

Estoy toqueteando una versión de marlin (mas bien estudiándolo), y algo que ya me mosqueaba en mi i3 mercenaria es el tema de la corriente en los motores despues de hacer un homing.

Normalmente los motores cortan corriente tras pasar unos segundos después de hacer homing, pero en una printer nueva en la que ando metido, no lo hace. Los motores se quedan con corriente y los drivers se calientan cosa mala. Puedo desactivarlos por soft (en este caso repetier), o con el gcode M18, pero quiero que se desactiven solos y sin pasar tanto tiempo en ese "stanby caliente".

En steppers.h encuentro algo relacionado con este tema, pero es justo lo contrario:

Código:
// The stepper subsystem goes to sleep when it runs out of things to execute. Call this
// to notify the subsystem that it is time to go to work.
void st_wake_up();

Alguna idea o pista de donde modificar esto¿?

gracias!


  [VENDO] XPERIA Tablet Z 16GB LTE
Enviado por: Kresnik03 - 14-04-2015, 12:51 AM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Hola, Vendo Xperia Tablet Z por cambio a iPad. Es el modelo de 16Gb, LTE_4G. Inicialmente de Vodafone, liberada y probada con otras compañías.Se entrega con los accesorios que trae de serie y con una funda incipio.No tiene marcas de uso, ya que casi no se ha usado.

FOTOS:
https://www.dropbox.com/sh/gwnrf40biokio...-vvBa?dl=0

299€ GI

Actualmente la uso solo para Remote Play y le cambié la ROM por la CyanogenMod.