This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 06:05 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  modos de vuelo en apm, problema con input ch5
Enviado por: roquel - 06-05-2015, 06:52 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (2)

Hola, a ver si me podeis ayudar,
estoy configurando una apm para poder cambiar entre modos de vuelo, y lo tengo todo hecho en la turnigy. Se que el canal que gestiona entre modos de vuelo de la apm es el canal 5, pero por más que lo intento no funciona.

Si conecto un cable entre el canal 6 del receptor al canal 6, canal 7 o canal 8, veo en el mission planner que según muevo los sticks de la emisora, los valores de pwm varían y quedan dentro de la zona que asignaría los diferentes modos de vuelo.
Con esto descarto un problema en la salida del receptor, o un fallo en la programacion de la emisora.
Pero si conecto este mismo cable en el canal 5 de las entradas input de la apm, al mover los stick el valor pwm en el mission planner esta fijo, con lo que no puedo cambiar los modos.

He leído al respecto y visto videos, y no sé por dónde seguir, ni sé si hago algo mal. Empiezo a pensar que la controladora pueda estar mal.

A ver si alguien me da alguna idea.
Gracias


  Cómo configurar la salida de elevador dc dc?
Enviado por: cybero - 06-05-2015, 01:57 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Quiero usar un convertidor DC - DC (step-up converter en inglés) en un circuito que estoy haciendo.
Mirando el datasheet del convertidor hay diferentes ejemplos de configuraciones para obtener diferentes salidas distintas. Además Googleando he encontrado también un esquemático para obtener 5V.

Entonces mi pregunta es: variar la salida de este o cualquier step up converter se consige cambiando los valores de las resistencias y condensadores, pero como sabes que valores debes poner para obtener la salida que quieres ?

Os dejo el esquemático y el link del datasheet donde hay más esquemáticos:

http://www.ti.com/lit/ds/symlink/tps61086.pdf

[Imagen: 142ahhu.png]


  blindar archivos obj, stl o Ply?
Enviado por: alicate - 05-05-2015, 08:52 PM - Foro: Informática - Respuestas (18)

Hola, quería preguntaros si hay alguna forma de blindar estos tipos de archivos para que no se pueda modificar el tamaño o borrar algun detalle.

El tema es que me dedico a escanear en 3d para hacer posteriormente grabaciones con maquina laser, y no tengo ninguna gana que el señor de las grabaciones laser se aproveche de mis horas de escaneo y post producción.

No me importa que conserve mis archivos, pero lo que no me gustaria es que luego el haga negocio con mi trabajo adaptando mis escaneos a otros productos que no son mios, o venda simplemente el modelo como si lo hubiese hecho el.

Saludos.


  Controlador de servos 16 canales
Enviado por: Blasphemor - 05-05-2015, 06:43 PM - Foro: Arduino - Respuestas (28)

Muy buenas, me dieron este controlador de servos de 16 canales.
Está toda la documentación que tengo en chino,mala mente he podido instalar la app de ordenador que me dieron.

Mi problema es que tengo que conectarlo con mi arduino y no tengo idea si el rx y tx funciona.

Ahí les dejo el link de compra y fotos a ver si ne pueden ayudar.

Gracias de antemano

the LCSC - 16 16-way servo controller, servo motor controller + USB cable
http://www.aliexpress.com/item/the-LCSC-...51200.html
(from AliExpress Android)

[Imagen: b404bf2b37608735e236bab493996202.jpg][Imagen: 44cb038f5b95752289d1ecfc6126bd1f.jpg][Imagen: 4a0ca9f9a4ec1e764d0def9ed5169443.jpg]


  Impresion 3d pitendo
Enviado por: camaleon662 - 05-05-2015, 06:18 PM - Foro: Compra - Respuestas (1)

Hola a todos,

Ando buscando imprimir las piezas para hacer una de estas

http://www.thingiverse.com/thing:307832

Alguien que tenga una impresora 3d me podría pasar precio por hacer las piezas.

gracias de antemano