This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 34 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Productos comerciales basados en Arduino?
Enviado por: Electromecánico - 15-05-2015, 07:50 AM - Foro: Arduino - Respuestas (11)

Buenas a tod@s:

Alguien conoce algun dispositivo o producto electrónico que se comercialize y esté basado en la plataforma Arduino?

Todos sabemos las bondades, ventajas y beneficios que tiene la plataforma Arduino, sin embargo, no conozco que ninguna empresa utilize dicha plataforma para programar sus productos.

El caso es que he presentado un proyecto de empresa en clase y ha tenido mucho éxito y estoy planteando llevarlo a cabo. El caso es que es un proyecto basado en Arduino y al ver que, puede que por desconocimiento, no veo ninguna empresa que base sus productos en Arduino no sé si eso puede ser una ventaja (al no tener competencia en este ámbito) o puede ser una desventaja y por eso nadie lo utiliza.

Muchas gracias de antemano.

Ya os iré contando Confundidoing:


  Necesito vuestro consejo
Enviado por: Tigerhawk - 15-05-2015, 01:49 AM - Foro: General - Respuestas (66)

Buenas,

Estoy pensando en comprarme mi primera impresora 3D.

Por ahora las opciones que esto mirando son
La i3 prusa P3steel
La i3 prusa Hephestos
Y la ultracampy.

Quisiera saber que diferencias hay entre estas impresora,
Defectos y cualidades de cada una y cual o parece mejor.

Muchas gracias

Un saludo


  lcd
Enviado por: mark399 - 14-05-2015, 04:43 PM - Foro: Raspberry Pi - Sin respuestas

Hola , me he comprado esta pantalla para el raspberry : http://es.diableco.com/productos/raspber...til-raspi/ y he seguido las instrucciones de la pagina pero no consigo hacerla funcionar , ni siquiera se enciende.
Me pueden echar una mano. Un saludo.


  problema con la escala en REPLICATOR
Enviado por: ermii710 - 14-05-2015, 01:48 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola, estoy recien llegado a este mundo.

Un saludo a todos.

Y ya tengo un apuro.
Cuando importo un archivo stl al replicator para generar el gcode, me cambia la escala.
yo quiero que me lo haga a escala 1:1 y me lo reduce o lo hace mas grande.

os ha pasado?


  Problema con librería Average.h
Enviado por: lloyder - 14-05-2015, 12:58 PM - Foro: Arduino - Respuestas (1)

Problemilla con una libreria de Arduino, help!

Resulta que tengo que capturar una señal analógica irregular comprendida entre 0 y 5V por la entrada Analógica del arduino, para hacer la captura más fina tengo puesto algunos filtros y todo correcto, con el Labview recibo una buena calidad pero para mayor "refinado" de la señal debo hacer la media de, por ejemplo 10 capturas. Con arduino, hacer la media de 10 capturas lo he logrado hacer con arrays y historias, pero he pensado que seria más util utilizar una libreria dedicada a ello, que además de calcular la media lograra darte el máximo, mínimo, etc. He encontrado esta librería http://playground.arduino.cc/Main/Average
El problema es que, después de descargar el zip de https://github.com/MajenkoLibraries/Average e instalar la librería correctamente, reiniciar el programa de Arduino, al intentar compliar el primer ejemplo de abajo, me salta un error que dice 'mean' was not declared in this scope y me lo dice tanto con mode, max, min... etc, es como si no pillara bien la función pero la librería se la ha tragado bien, incluso me marca en color la librería y mean, mode, max... cosa que destaca y que entiende que en el programa es una función. Obviamente me salta el mismo error cada vez que quiero acceder a la función para que me devuelva el mean, mode, etc. Estoy declarando mal la función, me falta algo de código? No he encontrado tampoco ningún caso parecido.
Tampoco es que necesite utilizar esta librería a muerte, si alguien conoce alguna otra que me pueda hacer trabajo parecido me iría de coña. Saludos al hilo!

Código:
#include <Average.h>

#define CNT 600
int d[CNT];

void setup()
{
  Serial.begin(9600);
}

void loop()
{
  int i;

  for(i=0; i<CNT; i++)
  {
    d[i] = random(500);
  }  

  Serial.print("Mean: ");
  Serial.print(mean(d,CNT),DEC);
  Serial.print(" Mode: ");
  Serial.print(mode(d,CNT),DEC);
  Serial.print(" Max: ");
  Serial.print(maximum(d,CNT),DEC);
  Serial.print(" Min: ");
  Serial.print(minimum(d,CNT),DEC);
  Serial.print(" Standard deviation: ");
  Serial.print(stddev(d,CNT),4);
  Serial.println("");
  Serial.println("");

  delay(5000);
}