This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
23-04-2024, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Problema Arduino nuevo firmware
Enviado por: Jandro - 02-08-2015, 10:31 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Buenas, estoy intentando cambiarle el firmware a mi tarjeta por el especifico para la lcd, pero al intentar revisarlo en el ide de arduino,me sale el siguiente error:
[Imagen: error%252520arduino.png]

he probado en diferentes versiones de arduino, y me pasa lo mismo.En la pagina donde me descargo el firmware hablan de Arduino 1.0.5, pero si me lo descargo, la version de teensy actual no lo reconoce,y no encuentro donde descargar anteriores.

si alguien sabe como poder solucionarlo se lo agradeceria, un saludo y gracias.


  prusa i3 Steel
Enviado por: holaktal3 - 02-08-2015, 05:08 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Vendo una prusa i3 steel. Montada y calibrada.

Viene con la placa SAV-MKI (ya se ha hablado de las bondades de esta placa, CERO PROBLEMAS)
2 bobinas de 1,75mm (negro y blanco)
extrusor tipo e3d full metal
laca nelly


Precio: 300€ entrega en mano en la provincia de Barcelona.


  ayuda con impresora 3d recomendaciones
Enviado por: eze00794 - 02-08-2015, 08:40 AM - Foro: General - Sin respuestas

hola buenas soy nuevo en el foro soy jose de uruguay montevideo, ando queriendo armarme una impresora 3d soy nuevo en todo queri experimentar como todos , quiero que me recomienden algo , yo de principio quiero comprar todas las partes por separado ya que de uruguay a otros paises puedo gastar 200 dolares en 5 compra por año para no pagar comisión y el 60% mas de cada compra,

quiero saber que me recomiendan y algún manual o tutorial soy muy novato en esto muchas gracias y disculpen las molestia


  Programar Arduino utilizando Sublime-Text
Enviado por: alegorosito - 01-08-2015, 05:18 PM - Foro: Arduino - Respuestas (2)

¿Qué IDE utilizan para programar? Por si no lo conocían, les traigo un plugin para Sublime-Text que está muy bueno.

http://www.alegorosito.com.ar/programand...lime-text/

Espero que les sirva, para mi es hasta ahora lo mejor que encontré. [emoji2]

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


  Problema con la salida del filamento
Enviado por: fernando2 - 01-08-2015, 01:20 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenos días:

Construimos una impresora SINTRON Prusa I3 con un extrusor MK8. La 3 primeras piezas pequeñas de prueba se imprimieron bien. Luego el filamento empezó a salir aleatoriamente hacia los lados y no siempre hacia abajo, lo que impide que se impriman bien nuevas piezas. La calibración del extrusor creo que está correcta.

Favor alguna idea para solucionar este inconveniente.