This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Hace 8 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 3 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 07:36 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Dudas Prusa P3steel
Enviado por: pizcolq - 10-08-2015, 06:24 AM - Foro: General - Respuestas (50)

Casi tengo terminada la lista de la compra para montarme una P3steel, pero me surgen dos dudas puntuales que os agradeceria mucho me resolvieseis:

1. En cuanto al hotend me he decido por E3D V6, pero cuando he ido a pedirlo veo que hay dos opciones, el de extrusion directa y el Bowden. ¿Cual debería elegir?

2. En cuanto a la cama caliente ¿merece la pena la Mk3 respecto a la Mk2a o Mk2b?

Gracias


  Programa para impresión en varios colores
Enviado por: josemig - 10-08-2015, 01:14 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenas, he estado buscando y estoy interesado en imprimir en varios colores cambiando el filamento durante la impresión, me gustaría saber como lo hacéis vosotros si pausáis la impresión y cambáis el filamento o usáis el plugin de Cura, o ¿hay algún programa mejor para ello?.
Yo lo he intentado pausando la impresión pero se me desconecto el motor del eje X, lo moví sin querer y tuve que reiniciar la impresión :dale2:

Saludos.


  [DESCUENTO] iFusionShop.com
Enviado por: iFusionShop - 08-08-2015, 03:44 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Desde iFusionShop.com queremos presentaros una categoria que creemos que os va a gustar mucho "modulos y sensores para arduino" en la cual damos a todos los usuarios de spainlabs un 5% de descuento en las compras que hagáis.

CODIGO: SpainLabs

LINK: http://ifusionshop.com/33-modulos-y-sensores-arduino

Aparte también hemos ampliado el resto de categorías, como la de motores, acopladóres, rodamientos, fuentes de alimentación, etc etc y creado otras como es la de herramientas.
LINK: http://ifusionshop.com/31-herramientas

Atentamente David de iFusionShop.com
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/iFusionShop3D?fref=ts
Síguenos en G+: https://plus.google.com/+DavidCarb%C3%B3...Shop/posts
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/iFusionShop


  Ayuda - Iniciando proyecto brazo espejo
Enviado por: GhoTiC - 07-08-2015, 06:12 PM - Foro: Robótica - Respuestas (4)

Buenas compañeros,

A modo de hobby tengo un proyecto que me gustaría realizar, pero soy totalmente virgen en esto de la robótica, por lo que agradecería enormemente si me pudierais aportar un poco de luz de como comenzar esto.

En concreto, me gustaría hacer un brazo espejo, me explico, la cuestión sería diseñarme algo mecánico que me capture los movimientos de mi brazo y que estos se reflejen en un brazo robot.

En principio para iniciarme había pensado comenzar con una única pinza y cuando sepa extrapolar al resto de articulaciones que necesite.

Se diseñar con Catia bastante bien y poseo impresora 3D, la cuestión es en el apartado robotico que no se nada, que componentes pensais que harían falta? Que softs se usan para este tipo de cosas? Arduino solo? o hay algún soft mas complejo que te permita ir leyendo los datos que vas capturando? (perdonad mi ignorancia :dale2: )

Muchas gracias por adelantado! Mola


  Duda, ¿que es un filamento premium?
Enviado por: alicate - 07-08-2015, 02:19 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola, sera una pregunta chorras, la he buscado pero no he visto nada concreto, pero...... que diferencia hay entre un filamento premium y uno normal?, o que caracteristicas debe de tener un filamento para denominarse premium?

El material base desde el cual se hace?, o tiene mas que ver en la tolerancia o uniformidad del filamento?.

Saludos.