This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,500
» Último miembro: yodamaister
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 196
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 189
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 303
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 444
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 295
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,127

Impresora K.O
Enviado por: astur84 - 25-06-2022, 01:12 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (54)

Hola, mientras imprimia, sonó una pequeña explisión y la impresora se apago saliendo humo por la zona del extrusor y dejando un claro olor a quemado.

Revisando aparentemente esta todo bien, no hay cables quemados y cosas raras..lo uncio que noto, es que el motor el extrusor huele mucho a quemado.

El miedo que tengo, es que se jodiera el motor y le pegara un pepinazo a la placa ( skr turbo 1.4, montada en una anet a8 )

cuando la enchufas a la corriente, la placa enciende una pequeña luz verde, pero nada mas, ni pantalla ni nada y tampoco mueve ninguno de los ventiladores..

¿ placa k.o ..verdad ?

EDITO: Si la pongo en modo 5V para usb, y la conecto al ordenador, si que se enciende, y la pantalla tambien...marcandome el error: error conex. TMC

Como instalar grbl en una placa arduino uno wifi
Enviado por: Jose55 - 23-06-2022, 07:36 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola amigos, tengo una placa arduino UNO wifi OTA WEMOS D1, y ya la tengo instalada la wemos, pero yo quiero que funcione con grbl para que me 
mueva dos motores y un servo. No se como hacer para que funcione con grbl, no se si hay que instalarlo encima de wemos o como, necesito una ayuda.
la acoplare una shield con dos controladores

Por qué el idioma del teclado del windows no escribe correctacmente el simbolo "@"?
Enviado por: erjavi_zgz - 22-06-2022, 11:38 PM - Foro: Informática - Respuestas (1)

Hola, pese a que tengo seleccionado el idioma del teclado del windows en español de España, cuando transcurre un tiempo ya no me deja escribir seguidos varios simbolos de "@".

Si formateo el ordenador e instalo las cosas desde cero el problema se soluciona, por lo que creo que puede que se trate de algún virus o algo parecido, pero cuando le paso al ordenador un antivirus y antispyware (antes de formatear), no da ningun resultado.

Alguien me puede ayudar con un problema tan raro como este?

Gracias por adelantado por la ayuda/información.

Problema intermitente con el z offset
Enviado por: cejasgriselda - 19-06-2022, 03:35 PM - Foro: General - Respuestas (12)

Holaa todos! Me comunico con ustedes para pedirles ayuda! Por en un problema que tengo con una Ender 3 v2, la cual adquirir alrededor del mes de diciembre.
Esta es una falla intermitente, no la realiza siempre, pero lo hace hasta con el mismo G- code.
Cuándo comienza a imprimir. El Nozzel hace home correctamente. Una vez que arranca a moverce, el Z offset se levanta (imprimiendo en el aire) o se baja hasta el punto de rayar la cama. Para solucionarlor subo y bajo el nozzel con los microstep del z offsel durante la impresion o si es necesario la apago y la prendo.
Para solucionar este problema la revise:
-Las exentricas del eje z
-Los pasos del motor z
-El tornillo roscado del eje z ( si esta derecho y bien colocado)
- Nivelacion del eje x (que no este inclinado asia un lado)
-Nivelacion de la cama (tiene lor resortes reforzador)
-Revicion y limpeza de zwich de fin de carrera en z (si esta derecho o muy suelto, etc. Este hace home correctamente siempre).

A su vez la mande al vendedor y ellos me dijeron que le limpiaron el swich y apretaron las exentricas. La maquina volvio y a la semana se presento el mismo problema.
Pensando que era un problema del finware (Ender -V2 _Marlin 2.0.1-V1.0.2.) el cul guardaba la informacion de la configuracion en la tarjeta de memoria. le cambie el mismo por el JyersUI Manual Mesh Leveling - 3X3 el cual tambien tambien trabaja con Marlin pero guarda los cambios en la impresora.

Esto gerero que la impresora funcionará correctamente alrededor de 2 semanas dónde volvió a generar el problema una vez más.Por favor, podrian ayudar? Es posible que el problema ocurra por el motherboard? la cuál es la 4.2.2, se podría solucionar si se lo cambia por la 4.2.7? O dónde consideran puede ser el problema?

Anycubic problemas
Enviado por: dacoma6 - 16-06-2022, 12:50 PM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

Hola!!! 

Hace ya tiempo que tengo 3 anycubics photon, y con las tres tengo problemas.

1. Solo me coge archivos .photon  y no me imprime nada
2. Coge archivos .pws y se queda el modelo pegado a la base
3. Coge archivos .pws y se queda el modelo de la izquierda pegado. 

He cambiado los plasticos, las he calibrado, la luz va bien... ya no se que mas hacer. Utilizo resina de anycubic gris, mire los parametros y me ha funcionado bien un tiempo pero ya no asi que los parametros no creo que sean...

Muchas gracias!