Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 10,959
» Último miembro: KathrynFlova
» Temas del foro: 8,817
» Mensajes del foro: 101,333

Estadísticas totales

Últimos temas
ICEM4N
Pantalla se ilumina al mo...

Foro: Impresoras
Último mensaje por: ICEM4N
Hace 5 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 48
aitorblanco
Vendo anycubic i3 mega

Foro: Venta
Último mensaje por: aitorblanco
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
egumarsh
father or mother amongst ...

Foro: Anet
Último mensaje por: egumarsh
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
Simemart
Capas irregulares

Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:42 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 66
Simemart
Calibración Cama Ender 3

Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:16 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 71
Regal
la anet a6 no imprime

Foro: Anet
Último mensaje por: Regal
24-08-2019, 01:04 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 829

[CONJUNTA] Regular popolus
Enviado por: DasK - 16-09-2013, 09:52 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Danidc escribió:-El polou de los motores del ejeZ no lo puedo regular a 400, de hecho no llego ni a 200 pero los motores se mueven bastante bien, hoy probaré otra vez..

A mi me pasa exactamente lo mismo. poniéndolo al máximo apenas llega a 200 pero se mueve bien. Alguien sabe por que puede ser?

Imprimir

Cupón descuento 10% para usuarios SpainLabs en RepRapBCN
Enviado por: RepRapBCN - 16-09-2013, 08:21 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (19)

Hola a todos,

Supongo que algunos ya nos conoceréis. Igualmente os explicamos un poco: RepRapBCN es un proyecto de la Universidad Politécnica de Cataluña que tiene como misión desarrollar la impresión 3D y difundir esta tecnología a la sociedad.

Para financiar el proyecto, RepRapBCN dispone de una tienda online donde vende filamento (ABS, PLA, Nylon...), motores, electrónica y kits de BCN3D, la impresora que hemos desarrollado a partir de la MendelMax. TODOS los beneficios de esta tienda se destinan a los fines del proyecto (becas de estudiantes de ingeniería y formación profesional, material para I+D, organización de talleres y jornadas técnicas...), y son su principal fuente de ingresos.

Aquí nuestras instalaciones:

http://youtu.be/AW0yhL3hBvo

Aquí nuestra BCN3D:

http://www.youtube.com/watch?v=NX46AXfkbso

Y aquí uno de nuestros workshops:

http://www.youtube.com/watch?v=17157a-DIss

Después de hablar con la organización del foro, hemos decidido facilitar un cupón descuento del 10% a todos los usuarios del foro. Para ello basta con que pongáis "spainlabs2013" en la cesta de la compra. Recordad que los gastos de envíos son siempre fijos, y en el caso de España Peninsular, son de tan sólo 4,95€.

http://www.reprapbcn.com

Un saludo y muchas gracias!

RepRapBCN.

Imprimir

Pruebas de Insolado
Enviado por: Triggerr - 15-09-2013, 09:40 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Bueno, mañana me dispondre a empezar a insolar placas, la placa que voy a insolar es una que se me ha ocurrido asi rapido...un modulo RELE para el arduino, os dejo una captura:

resim

Para empezar con las pruebas empezare de la siguiente forma:

Insolado 4 minutos (Luz fluorescente, no UV)
Revelado disolucion 1% SOSA a unos 25º
Atacado 2 partes agua, 1 de Acido, 1 de Agua 110

Alguna sugerencia? Mañana ire poniendo los resultados....

Imprimir

Slic3r no calienta la cama¿
Enviado por: shazam - 15-09-2013, 07:19 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Hola!

He convertido un STL con el Slic3r para probar impresión, y veo que todo marcha excepto que la cama caliente no se calienta, ¿hay que darle el parámetro "a mano"?

Imprimir

El hilo de mis impresoras
Enviado por: guillermopuertas - 15-09-2013, 07:10 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (21)

Bueno al final me decidido a abrir un hilo con mis impresoras, iremos poniendo los avances segun se vayan produciendo. Aunque somos bastante lentos en la ejecucion de los proyectos, yo y petertel (Pedro) el burro delante :lol:

La primera es una I3 con sus respectivas piezas de plastico impreso compradas por ebay a otro maño y el bastidor es de aluminio de 8mm, burro GRANDE ANDE O NO ANDE Meparto es la primera y puede que sea la ultima en acabarse. O se venda tal y como esté.
resim

Esta es la segunda, la mas avanzada, es una especie de I3 modificada casi por completo por mi.
Hay dos versones, como la primera foto que saque de internet o como la de la segunda foto que es la que opte para hacer.
No me daban los rodamientos para usar la primera al estar juntos la varilla de 8 y la roscada y me invente mi propio carro.
resim
resim

Y la tercera, la mas sofisticada y pesada ya que esta fabricada en inox de 5mm y aluminio de 5mm para los carros, una especie de Air2 modificada para ser mas alta, ancha y larga.
resim

El que quiera puede mirar fotos, por supuesto sin ningun control de orden :lol: en este enlace

Ire actualizando segun se vean los progresos, que ya tengo ganas de imprimir Confundidois1:

Saludos

Imprimir