| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Ayuda configuracion autonivelacion delta |
|
Enviado por: siroloco - 17-08-2022, 05:42 AM - Foro: Delta
- Respuestas (17)
|
 |
Hola soy nuevo y tengo poco conocimiento, arme una impresora delta con mucho esfuerzo, la cual imprime bastante bien, pero con algunos problemas de nicelavion instale un censor de proximidad inductivo en pin zmin, el sensor se activa al llegar a la cana de aluminio pero no se detiente la impresora. El marlin es version 1 .1.3 me pidrian ayudar a configurar
|
|
|
|
| Re: problema reprap discount full graphic smart controller |
|
Enviado por: Lalitorioiv - 16-08-2022, 10:55 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (1)
|
 |
Hola buenas tardes!
Tengo un problema que me esta haciendo doler la cabeza no logro que encienda la reprap discount full graphic smart controller (si bien prende Adjunto foto) no se encienden los led azules. Ya he probado todo: varias versiones de marlin, girar los cables 180°, etc etc
Aclaracion: tengo instaladas las librerías y todo lo necesario para el funcionamiento
Agradecería su ayuda. Muchas gracias
Adjunto imagen
|
|
|
|
| las piezas impresas tienen forma de cuña |
|
Enviado por: Thulsa_Doom - 13-08-2022, 12:11 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos, tengo una Prusa I3 Steel que me he montado yo mismo, la cama caliente es de silicona de 220v, el chasis es de acero utilizo cristal de borosilicato en la cama caliente, la cama es de aluminio de 3mm
Estoy utilizando el laminador PrusaSlicer y mi sistema opetativo es Ubuntu 20.04
El firmware que utilizo es Marlin 2.0 y la electronica es una Ramps 1.4
Las temperaturas:
Hotend 220ºC
Cama: 130ºC
Material:
ABS
El problema que tengo es que cuando imprimo sea la pieza que sea adquiere forma de cono siendo más estrecho en la base y abriéndose a medida que sube
Cuando hago cilindros las medidas no coinciden con lo diseñado.
No tengo ni warping ni problemas de laminado.
Alguien me podría echar una mano a ver si doy con lo que le pasa a ésta máquina
Gracias a todos de ante mano
|
|
|
|
| CNC pequeña que no sea China |
|
Enviado por: scorpionscar - 12-08-2022, 11:30 AM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, necesito una máquina CNC que sea muy precisa y robusta para madera, concretamente para hacer guitarras y partes de las mismas. La cuestión es que necesito una de aprox 90 x 60. No encuentro ninguna que no sea china, quisiera una fabricada en Europa y como digo, que se una máquina en condiciones. O las encuentras enormes para uso industrial, o demasiado pequeñas. Si conocéis casas que se dediquen a esto y que sean de fiar y buenas, se agradece. Un saludo y muhas gracias de antemano.
Scorpionscar
|
|
|
|
|