| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Duda Cura |
|
Enviado por: Paco_sibel - 30-08-2022, 01:11 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas a todos, alguien puede decirme que significan esas "manchitas blancas" en las piezas de Cura?
Gracias!
|
|
|
|
| Mi ventilador de la anet a8 se acelera demasiado |
|
Enviado por: RAZIEL728282 - 30-08-2022, 12:01 PM - Foro: Anet
- Respuestas (1)
|
 |
Hola es mi primer posteo y necesito ayuda, tengo una ANET A8 PLUS y cuando la prendo el ventilador del extrusor enciende automáticamente como debería pero de pronto empieza a acelerarse de manera exorbitada y da hasta miedo, ademas de que luego de unos segundos vuelve a su velocidad normal pero se vuelve a acelerar al poco tiempo, por lo que entiendo dicho ventilador no pasa por el firmware, y esto empezo recien hace 1 dia cuando antes no lo hacia, alguno tendrá una solución???
|
|
|
|
| Temblor en el extrusor |
|
Enviado por: Scorbunny_813 - 30-08-2022, 12:50 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Hola!
Tengo una ender 5 pro desde hace ya 1 año y medio, no le he hecho ninguna modificacion y no habia tenido ningun problema. En la ultima impresion que trate de realizar, a los 20 minutos se dejo de mover, pero seguia extruyendo, ademas no llegue a escuchar si habia algun ruido o temblor en la zona del extrusor.
El problema viene con la siguiente extrusion que trate de realizar, la cual a los 3 minutos, se detuvo un par de segundos, y en simultaneo el extrusor empezo a temblar y el engranaje empezo a ir hacia delante y hacia atras. Despues empezo a realizar cualquier cosa, imprimiendo por lugares que no entraban en esta impresion. Si es necesario mas tarde adjunto videos, ya que explicarlo es un poco complejo. Saben por que se puede generar esto?
Gracias!
|
|
|
|
| Secado PVA |
|
Enviado por: Paco_sibel - 29-08-2022, 09:58 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Buenas a todos, la opción de secado de Filamentos, PVA en concreto, es viable? lo puedo meter en un horno y se le quita la humedad por completo?. Gracias.
|
|
|
|
El extrusor de mi Ender3 se sube y sigue imprimiendo en el aire a mitad de impresión |
|
Enviado por: aylu - 28-08-2022, 06:02 PM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
 |
Buenas! Tengo un problema bastante molesto hace 1 mes con mi impresora Ender 3, intenté de todo pero nada funciona.
Tengo la impresora desde el 2020 y nunca tuvo ningún problema hasta ahora.
La calibré un día como hago siempre, pero luego no extruía plástico. Al solucionar ese problema, empezó a dejar de extruir a mitad de impresión y seguía imprimiendo en el aire. Aflojé los tornillos por donde pasa el filamento y se solucionó el problema,ya que estaban muy apretados. Después tuve un problema con el autohome porque el eje Z baja de más y queda muy por debajo de la cama, tampoco encontré solución a este problema más que volver a calibrarla (pero sigue igual). Pero ahora, luego de unos días sin usarla volví a imprimir algo y lo hace bien, hasta más o menos la mitad de la impresión, donde el eje Z se levanta de la nada y sigue imprimiendo en el aire extruyendo plástico. Ya no sé qué hacer, estoy segura que hay un problema en el eje Z
|
|
|
|
|