This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 5 minutos
» Respuestas: 14
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Hace 35 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hoy, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0





















 
  Lcd Full Graphics, Drivers 8825, Sensores capacitivos //Precios Rebajados//
Enviado por: Jarryson - 07-01-2016, 11:04 AM - Foro: Venta - Respuestas (29)

Vendo lo siguiente, completamente nuevo, son repuestos que tengo, ya me quedan pocos.


- Lcd Full Graphics 13€ envio ordinario incluido (me quedan 4)
- Drivers Drv 8825 14€ envio ordinario incluido (INCLUYE 5 DRIVERS) (me quedan 3 kits de 5)
- 3 finales de carrera ópticos: 5€
- Sensores capacitivos NPN 18mm con potenciométro: 12€ envio incluido. Varios disponibles
- Fuente alimentación 12V 5A (tipo fuente de portatil): 6€


Si se quiere otro tipo de envio, descuento 1€ del precio y vemos el otro envio. Por agencia 24h puedo enviar por 4.5€.

Fotos:

[Imagen: 2eedcnd.jpg]

[Imagen: cmg48.jpg]

[Imagen: 168bl9x.jpg]

[Imagen: D9D.jpg]


  P3steel Vs tuercas autoblocantes... FIGHT!!!
Enviado por: Jaimelito - 07-01-2016, 01:02 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

A mi me ha tocado o cuesta meter las autoblocantes en sus huecos un huevo y la yema de el otro??
Un alicate con un trozo de goma me he tenido que apañar para meterlas por.... Cojones. xD


  Suavidad rodamientos lineales
Enviado por: Jaimelito - 07-01-2016, 12:52 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (6)

Ya estoy montando mi steel y me surgen varias dudas con las piezas impresas y los rodamientos lineales.
Yo noto la base de la cama suavisima con respecto a como se mueven los ejes X y Z. He observado que abriendo el corte que tienen las piezas para poder meter los rodamientos hace un poco más suave al eje Z y el eje X se me pone duro... (ahorrarse la broma) en los extremos y pienso porque las piezas tienen menor distancia entre los orificios de la que debería.
Se que al extremo de tocar carro con las piexas del eje X no va a llegar porque sacaria el hotend de la cama.

Ahora la pregunta. ¿Es normal la diferencia de dureza de un eje con otro o todos deberian de ir tan suaves como va el Y?

Un saludo.


  Se desconecta el USB al dar tensión de la fuente
Enviado por: ZeroCool - 06-01-2016, 11:38 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (14)

Muy buenas gente,

Os hago un breve resumen de lo que hice y de mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una i3 Steel, la cual imprimía sin demasiados problemas, hace unos meses la desmonté prácticamente por completo para hacerle unas "mejoras" añadirle un autolevel, cambiar las piezas, ordenar la electrónica, etc. Por motivos personales hasta hace unas semanas no pude ponerme de nuevo con ella, monté todo, preparé Marlin (me sale un error al compilar, algo relacionado con el autolevel, pero lo dejo como comentario).

ME dispongo a probar, la pantalla OK, el repetier reconoce la placa, bien, le doy tensión a la fuente y oh! sorpresa, la pantalla se queda en blanco y el pc deja de reconocer el arduino. Si desconecto el cable USB, la pantalla funciona, si lo conecto, se vuelve blanca.

¿Alguna idea de por donde empezar?

Gracias!


  ¿Qué es una celda de un ASIC?
Enviado por: cybero - 06-01-2016, 06:26 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola a todos, estoy leyendo esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_i...%C3%ADfica
y no paran de nombrar la palabra celda. Cabe mencionar que estoy adentrandome en el mundo de las FPGAs y Verilog.

¿Alguien podría explicarme qué es una celda? en concreto una celda de un ASIC