This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 07:36 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Ayer, 12:54 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  ABS Y PLA a 15€ IVA incluido
Enviado por: iFusionShop - 15-01-2016, 07:51 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Todos nuestros filamentos ya sea PLA o ABS a 15€ iva incluido, te lo vas a perder?

Dejo aquí los enlaces como siempre.

PLA: http://ifusionshop.com/20-pla-175mm

ABS: http://ifusionshop.com/19-abs-175mm


  elección de fuente de alimentación
Enviado por: david55384 - 15-01-2016, 12:41 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola, estoy pensando en compararme una fuente, que me parece que ya basta de fuentes chapuceras [Imagen: biggrin.png] 
Una de las que he estado mirando era esa, http://www.satkit.com/b2c/index.php?page...0&ref=5060
Pero he visto que hay comentarios de que viene con error en las lecturas de tension, no si si sera muy recomendable, aunque me interesaba el tema de dos canales, ya que las que usamos en mi uni tienen varias salidas
Yo estaba entre la mencionada antes y esta http://www.satkit.com/b2c/index.php?page...=0&ref=476 que hay un review en youtube, pero dice que tiene un pico de tension al conectarle carga directamente. Supongo que pasara en todas las que son de este estilo. He de decir que tampoco puedo gastarme mucho.
Entre las dos, cual elegirían?? 
Un saludo y gracias de antemano


  Problemas con el programa mpsyt
Enviado por: Electromecánico - 14-01-2016, 10:25 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (1)

Buenas a tod@s:

Esta tarde me he instalado el programa mpsyt en la Raspberry. Es un programa que te permite buscar y descargar vídeos y musica de youtube.

He instalado correctamente el programa y lo he abierto, pero he realizado alguna búsqueda y no me encuentra nada.

En la ayuda que te facilita el propio programa dice que hay que buscarlo escribiendo "/" o "." delante de la palabra a buscar. 

Sin embargo escriba lo que escriba no me encuentra nada.

En cambio he mirado vídeos y tutoriales y parece que no hay que configurar nada de la búsqueda.

Alguien sabe a que se puede deber esto???


Muchas gracias de antemano


Triste Calibracion eje Z y pelea con marlin TODO RESUELTO
Enviado por: Jaimelito - 14-01-2016, 09:37 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola a todos llevo todo el dia liado con la maldita impresora y me tiene un poco nervioso ya. Basicamente me ocurren 3 cosas. He probado todas las versiones que hay de marlin en github y una de dos o tengo un duende maker jodiendome o yo me he vuelto majara.

1º hace home al Y cuando le sale del ciruelo, o siempre; sin cambiar nada mas que los parametros de los pasos

#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT   {158.31,158,4000,500}

El tema estoy midiendo con un calibre, el avance de los ejes para ajustarla al maximo posible y en X e Y he conseguido tener un fallo de 0.06 mm no lo veo mal pero en Z..... ahi viene la madre del cordero... en Z le pido 10 mm de desplazamiento y hace 5. Muy sencillo la anterior linea la cambio tal que así

#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT   {158.31,158,8000,500}

Cuando hago eso me ocurre lo mismo que a este forero ESTO MISMO

Los pololus los he configurado tomando la Vref del potenciometro y masa y para los ejes X e Y he tenido que dejarlos en 440 mV y el del eje Z en 820mV lo que segun la formula de I=2xVref 

Tengo X e Y funcionando a 800mA y Z a 1640mA.  a menos intensidad se bloquean los motores



2º El eje Z cuando le hago un home a todos los ejes se queda haciendo un ruido de alta frecuencia muy molesto y feo pero cuando lo hago solo al eje. y como todo no siempre... pero muy frecuentemente


3º Y por si fuera poco no consigo hacer que extruya.  ni cambiando 
#define EXTRUDE_MINTEMP 170 
en el marlin por 
#define EXTRUDE_MINTEMP 20 
para que no tenga que calentar el hotend(no lo tengo aun) y se salte la proteccion de extrusion fria. ¿lo estoy haciendo bien o hay un codigo G para anular ese limite y permitirme ajustar los pasos del extrusor.


Un saludo.


  Añadir menu cambio filamento
Enviado por: pica2079 - 14-01-2016, 08:35 PM - Foro: General - Respuestas (18)

Hola, muy buenas a todos.
Me gustaría poder ponerle al LCD una opción en el menú como el que tiene la witbox de CAMBIO DE FILAMENTO pero no cuando la impresión ha empezado ya sino antes de empezar.
No se si me explico bien.... A ver si me podéis ayudar, muchas gracias