This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
Hace 1 hora
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Anycubic no se pega la re...
Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Dinfa6
10-05-2024, 03:27 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
09-05-2024, 09:41 PM
» Respuestas: 41
» Vistas: 0





















 
  Vendo un emax 280 listo para volar a falta de emisora y batería, lleva FPV completo.
Enviado por: Blasphemor - 19-04-2016, 09:09 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Vendo un emax 280 listo para volar a falta de emisora y batería, lleva FPV completo.

Precio:190€ con envío certificado incluido a península
Pago: Paypal como familiar/amigo o normal corriendo los gastos el comprador la comisión

Cualquier cosas no dudéis en preguntar, está tal cual me ha llagado, ni lo he abierto.
[Imagen: 155jmz9.jpg]
[Imagen: x900m.jpg]
[Imagen: 2dgugzs.jpg]

Características: 
Distancia entre ejes: 280mm 
Marco Tamaño: 252mm x 260mm x 75mm 
Motor: MT2204 (personalización Version) 
ESC: 12A BLheli 4en1 (Integrada a bordo) 
Hélice: 6045 
Controlador de vuelo: Skyline32 (Integrarda a bordo) 
Transmisor FPV: 20MW / 200MW 
Antena: 5,8 g Trébol 3 Antena Cuchilla 
FPV Cámara: 1.3 pulgadas CMOS


  Hot end E3D v6 Partido en dos.
Enviado por: see2u - 19-04-2016, 05:44 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Hola a todos,
hace unas semanas mi tuve un problema con el extrusor y es que cuando lo calentaba y lo ponia a extruir, salia muy poco, hasta que para de salir el tornillo moleteado patinaba en el filamento. Como pensareis todos se deberia de tratar del extrusor atascado al igual que yo pensé. Procedi a intentar desatascarlo de las maneras que se me ocurrieron pero nada funcionó hasta que intenté separar el bloque calefactor desenroscandolo y lo que sucedió es lo que teneis en las fotos. El problema es el trozo de tubo que se ha quedado roscado en el bloque calefactor porque no sobresale nada para poder desenroscarlo (ya que de la otra parte si podria desenroscar creo). Espero sugerencias para ver que se os ocurre junto con lo que se me ocurre a mi antes de ponerme con ello.

http://i.imgur.com/ppuUads.jpg
http://i.imgur.com/TY6fADp.jpg


  Mejorando una impresión
Enviado por: nmsolutions01 - 19-04-2016, 03:11 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola chicos, después de un tiempo dejando de lado este magnífico hobby, hoy he vuelto a comenzar a dar caña, he calibrado todo, pero os voy a mostrar como me ha quedado el cubo de calibración para ver si me podéis ayudar a mejorarlo ya que los resultados no son los esperados.

Un saludo.
[Imagen: PYl9QXF.jpg][Imagen: JoBZn5t.jpg]


  Problema Abs
Enviado por: josualo - 19-04-2016, 09:57 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas a todos a ver si me podríais echar una mano ya que no se que puede ser por mas que hago diferentes procesos os cuento tengo un abs blanco que me estaba dando mucha guerra después de cogerle el punto lo consigo con 260 y zumo de abs estoy haciendo unas cajas y siempre se me despega una esquina de la caja a la mitad pero el resto de capas esta bien    


  Nuevo en el mundo de la impresion 3d
Enviado por: sanyos - 18-04-2016, 10:32 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas a todos , llevo bastante tiempo con la idea de comprarme una impresora 3d y al fin lo hice , la compre de segunda mano , prusa i3 con marco de acero , extrusor de 3mm , cama mk2 

He tenido que cambiar algunos cables , ya que los cables de la fuente eran demasiado cortos , algunos estaban algo pelados y por detrás un jaleo de cables. Tampoco lleva ningún ventilador por lo que tendré que imprimir algunas piezas para ponerle ventiladores al extrusor, cuando ya lo tenia casi todo listo , y la cama casi calibrada , me cargue el extrusor

quitando el nozzle por un atasco,(que por cierto llevaba mas mierda dentro..)  dañe el extrusor , por lo que tengo que comprar uno nuevo , me han recomendado el e3d v6 replica pero no tengo ni idea , por lo que no se por cual decidirme , tengo dos rollos de 3mm , uno de pla y otro de abs 

podéis recomendarme algún extrusor que no sean mas de 30 euros con envío?

otra cosa que quiero solucionar es el ruido que hacen los motores del eje Z cuando bajan , solo hacen ruido al bajar , le he echado spray de silicona , por que lei que la grasa de litio puede ser mala para los motores y las de aceite mala para las piezas