This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire
Enviado por: thejumman - 18-05-2016, 07:07 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola, 
debido a cuestiones con las que no quiero aburriros tenía la i3 de la conjunta en su cajita sin montar desde que la recibí Icon_redface . El caso es que hace un par de días que la he montado y me preguntaba si alguno de los presentes tiene un Marlin ya configurado que le de buenos resultados con el hardware original, que me vuelvo loco con la cantidad de parámetros a configurar Angel .

¡Gracias!


  Como mejorar mis piezas?
Enviado por: Sakhir809 - 18-05-2016, 06:30 PM - Foro: General - Respuestas (10)

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las impresoras 3D, ayer me presenté en el area de presentaciones y hoy ya hago mi primera consulta.

Hace una semana me compré una Prusa i3 de 3Despana, la Prusa steel pro, el hecho es que he estado trasteando y calibrando, la verdad es que desde las primeras versiones he mejorado mucho las piezas, pero no consigo mejorar más de lo que ahora tengo, y la verdad es que estoy hasta el gorro del cubo de calibración...jejeje.

Os adjunto foto de las piezas que estoy consiguiendo y los parámetros que uso en CURA.

   
   
   

Os estaría muy agradecido si me podes dar algunas directrices sobre que cambiar, etc...

Por cierto yo soy ingeniero mecánico, así que si tenéis alguna duda de modelado de piezas o lo que sea no dudes en preguntar!!

Saludos y Gracias!!


  Cambiar pantalla hepestos por la full grafics
Enviado por: Raul001 - 18-05-2016, 01:25 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

hola a todos.. resulta que llevo unos dias.. dandole vueltas a un tema y es cambiar la pantalla por esa mas grande y hermosa... hace un año que me registre en el foro.. y mi mente no se porque me habia borrado..  Huh  solo puse mi mensaje de presentacion.... supongo que quedarme inmerso en mis proyectos.. y freirme el coco a base de cabezazos... 


os comento que me pasa y no se por que .. a ver si alguien me puede ayudar.. el tema es que quiero cambiar la pantalla de la hepestos por la full grafics.. 

total que deshabilito la linea en el marlin hepestos y habilito la otra .. me he asegurado de tener la libreria 8uglib

pero al compilar me da un pedazo de error.. 

este

Código:
;

In file included from sketch\dogm_lcd_implementation.h:40:0,

                 from sketch\ultralcd.cpp:36:

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h: In function 'uint8_t u8g_dev_rrd_st7920_128x64_fn(u8g_t*, u8g_dev_t*, uint8_t, void*)':

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:40:95: warning: large integer implicitly truncated to unsigned type [-Woverflow]

 #define ST7920_WRITE_BYTE(a)     {ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)&0xf0);ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)<<4);u8g_10MicroDelay();}

                                                                                               ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:63:9: note: in expansion of macro 'ST7920_WRITE_BYTE'

         ST7920_WRITE_BYTE(0x3E);       //extended mode + GDRAM active

         ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:40:95: warning: large integer implicitly truncated to unsigned type [-Woverflow]

 #define ST7920_WRITE_BYTE(a)     {ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)&0xf0);ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)<<4);u8g_10MicroDelay();}

                                                                                               ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:67:11: note: in expansion of macro 'ST7920_WRITE_BYTE'

           ST7920_WRITE_BYTE(0x80);     //set x = 0

           ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:40:95: warning: large integer implicitly truncated to unsigned type [-Woverflow]

 #define ST7920_WRITE_BYTE(a)     {ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)&0xf0);ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)<<4);u8g_10MicroDelay();}

                                                                                               ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:94:13: note: in expansion of macro 'ST7920_WRITE_BYTE'

             ST7920_WRITE_BYTE(0x80);           //x=0

             ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:40:95: warning: large integer implicitly truncated to unsigned type [-Woverflow]

 #define ST7920_WRITE_BYTE(a)     {ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)&0xf0);ST7920_SWSPI_SND_8BIT((a)<<4);u8g_10MicroDelay();}

                                                                                               ^

sketch\ultralcd_st7920_u8glib_rrd.h:99:13: note: in expansion of macro 'ST7920_WRITE_BYTE'

             ST7920_WRITE_BYTE(0x80 | 8);       //x=64

             ^

sketch\ultralcd.cpp: In function 'void config_lcd_level_bed()':

ultralcd.cpp:758: error: 'lcd' was not declared in this scope

   lcd.clear(); 

   ^

sketch\ultralcd.cpp: In function 'void lcd_level_bed_cooling()':

ultralcd.cpp:769: error: 'lcd' was not declared in this scope

           lcd.setCursor(0, 0);

           ^

ultralcd.cpp:791: error: 'lcd' was not declared in this scope

    lcd.clear();

    ^

sketch\ultralcd.cpp: In function 'void lcd_level_bed()':

ultralcd.cpp:800: error: 'lcd' was not declared in this scope

        lcd.clear(); 

        ^

sketch\ultralcd.cpp: In function 'void lcd_load_material_extrud_1()':

ultralcd.cpp:944: error: 'lcd' was not declared in this scope

     lcd.setCursor(3, 2);

     ^

sketch\ultralcd.cpp: In function 'void lcd_unload_material_extrud_1()':

ultralcd.cpp:990: error: 'lcd' was not declared in this scope

     lcd.setCursor(3, 2);

     ^

sketch\ultralcd.cpp: In function 'void lcd_init()':

ultralcd.cpp:1418: error: 'lcd' was not declared in this scope

     lcd.clear();

     ^

exit status 1
'lcd' was not declared in this scope

..


alguien sabe donde puede estar el fallo o que debo hacer.. estare eternamente agradecido.. 

un saludo a todos..


  Cama deformada
Enviado por: dvera16 - 18-05-2016, 12:09 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (7)

Buenas a todos. Después de muchos problemas y problemas, el otro día imprimiendo una carcasa para el LCD me di cuenta de que la cama debía de estar deformada, porque en el centro cuando tenía que dejar material lo arrastraba. Claro, me di cuenta porque he cogido ahora la costumbre de imprimir una falda para mejorar la adhesión a la cama.
[Imagen: f3f6b43b8d731545b7d617cfb899b983.jpg]
A parte de poner el cristal, creéis que con el detector capacitivo (uno que industrial que he encontrado en el trabajo) se corregirá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Problema autolevel sensor capacitivo
Enviado por: nmsolutions01 - 18-05-2016, 10:33 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola compañeros tengo una prusa i3 steel a la que le he puesto un sensor capacitivo, el problema que tengo es que cuando hago home hay veces que si lo hace y para en su sitio y otras es como si no tuviese fin y topa con el cristal. Lo he conectado con el divisor de tensión con el metodo del diodo y con regulador de tensión a 5v sin embargo el luz se enciende cuando paso algo por debajo con lo que funcionar funciona. No se que puede ser me lleva ya un poco loco. Uso la última versión de marlin.alguna idea?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk