This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 4 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Ayer, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Pequeños movimientos del motor del extrusor
Enviado por: Sakhir809 - 02-06-2016, 07:55 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (9)

Hola compañeros,

Hace unos días estoy teniendo problemas con el motor del extrusor, el problema es que cuando el engranaje que empuja el filamento se tiene que mover hacia el extrusor, no se mueve, tansolo hace un movimiento de vaiven, es como si hiciese un paso hacia delante y otro hacia atrás...

Intercambiando el motor extrusor con el motor X en el mismo driver, esto no ocurre, osea el desplazamiento en X es correcto.

Cuando conecto el motor extrusor con el driver de motor X el extrusor funciona bien, o eso me parece, por lo menos no hace el mismo efecto que antes, eso si va mucho más rápido debido a la configuración de velocidades y aceleraciones.

Por lo que voy un poco perdido, ya que sólo puedo reproducir el problema cuando conecto el motor en su driver, otras convinaciones no fallan.

Se que es un poco lío, espero haberme explicado bien.

Se os ocurre que puede ser? estaré encantado de probar cualquier cosa que se os ocurra!!

Saludos, muchas gracias!!


Estrella [OFERTA][Cupón descuento 5%+5%] FFF World ABS++
Enviado por: Tresding - 01-06-2016, 11:31 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Hola a todos!

Queremos ofreceros un descuento en el filamento ABS++ de la empresa española FFF World. 

Hay 50 cupones disponibles de 5% dto sólo para los usuarios de SpainLabs. Vais a poder disfrutar del 5% que ya está aplicado en la tienda Tresding, más el 5% del cupón.

CUPÓN 5% FFF World ABS++:

SPAINLABS5ABS

Disponible sólo hasta el 5/06/2016


Enlace directo: Filamento FFF World ABS++

A disfrutarlo y hasta la próxima!!


  Postprocesado de piezas.
Enviado por: dvera16 - 31-05-2016, 05:19 PM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

Buenas, ahora que ya tengo la impresora por fin en funcionamiento OK. Viene mi duda, estoy utilizando filamento de Formfutura Carbonfil (HDGlass con fibra de carbono), y me gustaría después de lijar o pulir con chorreo de arena ver cómo pintarlo y que quede bien, no sé si hidroimpresion, tinte de ropa, o como.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  ¿Existe E3Dv6 de 1.75mm "all metal"?
Enviado por: ICEM4N - 31-05-2016, 10:24 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (6)

Ahora mismo tengo un E3Dv6 de 3mm "all metal" (sin el tubo de teflón), por el momento no me ha dado ningún problema, y ando buscando el mismo pero para 1.75mm, todos los que he visto llevan el tubito de teflón, algunos no dicen nada pero tampoco lo tengo claro.

¿Es necesario el tubo? ¿Es mejor sin el mismo? o hay que ponérselo?

También comentar que uso un greg-extruder, me serviría para cambiar solo el hotend? o también tengo que cambiar el tornillo "hobbed"? Los que he visto dicen que son compatibles tanto con 3 como con 1.75, pero no sé si tendría que cambiar algo más.


O hay algo mejor para 1.75 y altas temperaturas (ABS o alguno "especial", por lo que el E3Dv6 lite no me serviría)


  Cerrar la impresora... para mantener temp
Enviado por: alexci31 - 30-05-2016, 10:49 PM - Foro: General - Respuestas (19)

Buenas.... hacia mucho que no me pasaba por el foro, 

Necesito ideas y que sean barato el cerrar la impresora 3D, Para que se asemeje a una industrial,


Ideas que tengo, metacrilato, policarbonato, madera, contrachapado, cristal...

Tiendas en madrid que pueda comprar estos materiales a buen precio ?

Mas ideas?¿ alguna tienda que venda algo parecido?¿

Tengo una p3steel de hace unos años


Saludos, a ver si me aportáis alguna idea