This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Hace 1 minuto
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 11 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hoy, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Duda con bobina de Tesla de 9V
Enviado por: Lord Bergidum - 02-07-2016, 07:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Acabo de hacer una pequeña bobina de Tesla con un 2n2222a, una resistencia de 22K y alimentado con una pila de 9V. He seguido este tutorial:

https://youtu.be/PyMK_UGlGIw

El caso es que lo tengo todo igual excepto por un detalle. Para crear el bobinado he usado alambre de hierro y no de cobre. Como podréis imaginar, no funciona. Puede deberse a ese detalle?


  Conector corriente quemado
Enviado por: kntrip - 02-07-2016, 10:11 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

4 días me ha durado una ramps nueva.
Ayer por la noche la cama dejó de calentar, hoy después de un chequeo veo que el conector a la fuente (molex??) está churruscadillo, además se ve que el estaño del pin correspondiente está deformado.

         

Ya sé que no hay nada infalible pero, solucionaría esto una ramps 1.4SB, o mejor compro 3 o 4 normales y las voy cambiando?

Vale la pena cambiar el conector o seguramente habrá algo más que haya dejado de funcionar? (todo parece funcionar excepto la cama)

Gracias, saludos


  Problemas con PLA
Enviado por: Dratcher - 01-07-2016, 12:21 PM - Foro: General - Respuestas (18)

Buenas tardes. 

Llevo ya unos días que mi impresora me está volviendo loco. Pongo cualquier cosa a imprimir, y como se ve en la foto, empieza bien y al final no echa plástico. 

He probado ya todo, ajustar el pololu del extrusor, variar la temperatura, ajustar los tornillos del extrusor...

Ya no se me ocurre qué puede ser. Si imprimo con ABS no me da ese problema, y si lo hago con restos de PLA que me sobran imprime bien. ¿Podría ser el filamento? Es de la marca fillamentum de 2,85 (tengo pensado pasarme al de 1,75)

Espero que podáis echarme un cable. 
Muchas gracias de antemano.

Saludos



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Consigue tu cuenta VIP SpainLabs y accede a promociones exclusivas
Enviado por: Tresding - 29-06-2016, 08:21 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

¡Hola a todos!

A partir de hoy ofrecemos a todos los usuarios de Spainlabs la Cuenta VIP SpainLabs. Con ella recibirás un trato preferente y accederás a promociones exclusivas en nuestra tienda.

Para acceder a las promociones debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta en Tresding.com: Crear cuenta
  2. Informar que eres usuario de Spainlabs, enviando un mensaje privado a nuestro usuario "Tresding" del foro de SpainLabs e indicarnos tu nombre y apellido y/o e-mail con los cuales habéis creado la cuenta.
  3. Una vez que te activemos como usuario VIP SpainLabs ya podrás ver los precios actualizados con las promociones aplicadas.

Estas son las dos primeras promociones exclusivas para usuarios VIP SpainLabs que estarán activas hasta el próximo 31 de julio agosto:
  • 10% de descuento en todos los filamentos de la marca FFF World. (ABS, PLA, HIPS, NYLON, PETG, Flexible, PC, Metal, PVA) (Ver filamentos FFF World)
  • 5% de descuento en los filamentos flexibles FilaFlex. (Ver filamentos FilaFlex)
    Actualmente existe otra promoción en nuestra tienda que aplica un 10% de descuento en compras a partir de 3 bobinas FilaFlex. Podrás aprovechar las dos promociones: si compras 1 o 2 bobinas se aplica el 5% dto y si compras más de 3 bobinas el 10% dto.

Próximamente lanzaremos nuevas promociones, os iremos informando en el foro. 


Un saludo a todos


  ya tengo la prusa montada....y ahora que?
Enviado por: spa_sergio - 29-06-2016, 02:06 PM - Foro: General - Respuestas (12)

bueno chicos ya monte mi prusa de geeetech acrilica.
la encendi para comprobar que no salia volando por los aires, y la pantalla encendio y los ventiladores tambien.
ahora el tema es...que tengo que instalar en mi pc para poder moverla. y que ajustes tengo que acerle?.
en otro post me recomendaron una guia de calibracion, pero ni con el traductor de google me entere de nada.
como saber si la tego actualizada  y demas? ...bufff muchas dudas tengo con la cacharra esta. un saludo