This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: elchaneque095
Hace 35 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Arduino yun y Souliss
Enviado por: mlago - 29-06-2016, 01:51 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

He visto que Souliss no es compatible con arduino yun. Alguien puede recomendarme alguna alternativa para poder mostrar los datos de una manera más o menos moderna y vistosa desde una web o desde el móvil??. Comentar que tengo un NAS synology.

Saludos¡¡¡


  imagen de illustrator
Enviado por: sagems04 - 28-06-2016, 06:45 PM - Foro: General - Respuestas (2)

He editado la gran imagen en Adobe Illustrator CS6 cuando inesperadamente mi pc apagado. Cuando puse en marcha y abrió archivo .ai me mostró - no se Puede abrir la ilustración. La ilustración contiene un operando ilegal. ¿Cómo puedo abrir mi archivo?


  Marlin adecuado para Arduino Mega 2650+Ramps 1.4
Enviado por: EbnalMacGyver - 28-06-2016, 04:25 PM - Foro: Arduino - Respuestas (6)

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Gracias por tener tanta paciencia con las personas que empezamos con todo este tema de la electronica con motores paso a paso.
A continuiación expomgo el problema que tengo y a ver si me podéis ayudar.

Me compre ya hace un tiempo una impresora 3D llamada Vellemann k2800 y al poco tiempo se me quemó la placa madre. Compre la Arduino Mega 2650+Ramps 1.4 y necesito un Marlin compatible con motores NEMA17.

Sabéis de algún vídeo tutorial o como configurar paso a paso el Arduino y calibrar los motores paso a paso desde el programa RepetiertHost?

Muchas gracias de antemano chicos!


  Vendo impresora 3D
Enviado por: CHA - 28-06-2016, 09:53 AM - Foro: Venta - Respuestas (11)

Nueva, sin uso.
Heatbed silicona 200x300 a 220v rápido calentamiento, con Rele y diodo
Sencilla Calibración.
Extrusor E3D1, 75
Diseño sencillo de rápido conexionado para facilitar reparaciones
Dispone de LCD y botón de encendido Impresora cerrada, principalmente materiales ignifugos (Ej. Aluminio o Mdf)
Área util 200x300x250mm
Dimensiones 400x500x500mm
(Incluye posible futura actualización a bowden con dimensiones de área útil de 220x400x350mm)
Filamento: 50gr

Preferiblemente entrega en mano en Valladolid.Tambien envíos, costes no incluidos.

[Imagen: 2afa6e381fa71f34bbfe7cf2eae41005.jpg]
Precio: 1000€

Consultas, contraofertas, propuestas y otros intereses preferiblemente por privado.


  Dudas para futura impresora 3D
Enviado por: Sergi.saya - 28-06-2016, 02:25 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (11)

Buenas, tras unos cuantos años con mi prusa i3 he decidido aprovechar ahora que llega el verano para aventurarme en construirme una impresora 3D siguiendo un diseño propio.
La características que quería que cumpliese la impresora son las siguientes:
- Mayor volumen de impresión, ya que la prusa i3 se me había quedado pequeña en más de una ocasión.
- Tener doble extrusión.
- Conseguir impresiones con mayor precisión.
- Hacer una estructura de "caja" para evitar corrientes de aire y mantener la temperatura
- Mínima cantidad de piezas impresas en 3D

Con todo estas características he realizado un diseño pero antes de comenzar a construirla me asaltan un par de dudas:

1-Con la intención de conseguir mayor precisión he decidido cambiar el sistema de transmisión de movimiento, en vez de utilizar correas GT2, he decidido usar husillos de 1 cm de paso como estos: http://www.banggood.com/500mm-Lead-Screw...82941.html
Soy consciente de que esto reducirá la velocidad de impresión pero mi pregunta es si creéis que el cambio resultará muy drástico y resultará en tiempos de impresión eternos?

2-La cama caliente he decidido hacerla en aluminio pero me preocupa la adherencia que pueda tener el filamento sobre el aluminio, he leído de todo sobre la adherencia del aluminio, hay gente que dice que se adhiere perfectamente i gente que dice que se adhiere fatal... Lo cual me lía aun más.
También deciros que mi intención es empezar a imprimir con materiales mas avanzados como nylon por tanto no se si tendría que plantearme usar otro tipo de material.

Espero haberme explicado correctamente, os dejo con una imagen del diseño que tengo echo para que juzguéis por vosotros mismos.
Saludos  Gran sonrisa



Archivos adjuntos Miniatura(s)