This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Ayer, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 07:32 AM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
04-05-2024, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
Pregunta Tableta 2 en 1 con linux
Enviado por: Electromecánico - 01-08-2016, 08:10 PM - Foro: Informática - Respuestas (28)

Buenas a tod@s:

Hay tabletas 2 en 1 con linux? Porque veo que Windows se lleva todo el pastel, o la gran mayoría.

He visto que actualmente las tabletas estas con teclado integrado se están poniendo de moda. Y ahora por temas de que me pongo a estudiar a distancia mientras trabajo, pues me iria de perlas pillarme una de estas para llevar en el tren y estudiar de mientras.


Ya que me he mudado al mundo linux, me gustaría coger alguna tablet que esté bien y lleve este SO instalado o que haya la posibilidad de poderlo instalar. Ya que por tema de compatibilidades no sé muy bien como está el tema.


Sé que BQ tiene una tablet con linux, pero carece de teclado, con lo cual lo descarto.


Muchas gracias por vuestras respuestas.


  problema imprime desde el punto 0 hasta la pieza
Enviado por: spa_sergio - 31-07-2016, 11:23 AM - Foro: General - Sin respuestas

hola gente. os comento tengo un problema con las piezas que imprimo que me trae de cabeza.
las piezas que me bajo las paso con el cura para haerle el laminado y despues las llevo al repeteir para imprimir. el problema es que en cura me hace bien el laminado todo correcto y normal.
pero cuando llega al repetir me sale la impresion desde el punto 0, una linea diagonal hasta la pieza. con lo que el estructor empieza a sacar plastico hasta que llega a la pieza, y va soltando un pegote que al final queda donde le da la gana.
imagino que es algo del cura o del repeteir, pero no se donde mirar ya, un saludo. 
os dejo un pantallazo para que lo veais. un saludo


http://subefotos.com/ver/?16f8a851b8305a...462d6o.png


  Mi impresora empieza siempre desde 0.35 en Z
Enviado por: gowkster - 29-07-2016, 09:48 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos.. 

Queria saber si alguien me puede ayudar.. tengo una p3steel la cual tengo con autolevel y va genial.. o mejo¡r dicho iba genial. de golpe y porrazo a empezado a imprimir siempre por la segunda linea, osea que el lugar de empezar a imprimir en las coordenadas 0 del eje Z ahora siempre empieza en las 0.35.. 

deciros que lo unico que paso es que se fue la luz a mitad de una impresión y desde entonces hace eso.. he probado a re-subirle la rom pero sigue igual y no so como hacer para vuelva a empezar a imprimir desde las coordenadas 0 del eje z.

un saludo y gracias


  idea de como empezar un proyecto
Enviado por: homer32 - 28-07-2016, 07:44 PM - Foro: Arduino - Respuestas (2)

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar con un proyecto que tengo en mente con el arduino UNO.

quiero controlar dos servos con un joystick, (esta parte la tengo ok),
controlar por PWM 4 leds, (bueno en realidad serán pequeños motores que solo giraran en un sentido, haré una pequeña shield con unos transistores para poder controlar los motores).
ahora los controlo mediante 4 potenciómetros en las entradas analógicas.

pero mi intención seria que mediante dos pulsadores pudiese seleccionar el pwm de los motores, me explico con un pulsador seleccionar una opción del 1 al 6 y una vez la opción seleccionada pulsar el otro pulsador y empezar ha hacer el programa de la opción seleccionada.

gracias ya veis que no domino de arduino  Gran sonrisa Gran sonrisa


  Efecto extraño en la piezas
Enviado por: guillem01 - 28-07-2016, 04:58 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a todos,

Estoy imprimiendo unas piezas con una prusa y se presenta un efecto raro.

estoy imprimiendo X-idler de la prusa i3 en ABS:
https://github.com/josefprusa/Prusa3-van...-idler.stl

El tema es que cuando en ciertas capas se desplaza una parte, en una parte en la otra no. Adjunto foto:
   
   
La parte redonda sale casi perfecta, pero el cuadrado estrecho esta corrido.

¿Alguien le pasado? ¿Saben como se corrije?

Muchas gracias de antemano