This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 6 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 8 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  [PROMOCIÓN][SORTEO] Bajada de precios en Printed Dreams y Sorteo
Enviado por: Printed Dreams - 14-09-2016, 12:03 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Hola a tod@s,

Esperamos que disfrutaseis del verano, y de la 3D PRINTER PARTY. 
Os ofrecemos un descuento de la feria que caduca MAÑANA: 3DPRINTEDPARTY

Aprovecho para comentaros que hemos bajado los precios, y tenemos un nuevo sorteo para aquellos que realicen pedidos del 05/09 al 18/09/2016.

¿Como participar?:
Por cada bobina de filamento comprado en PRINTED DREAMS desde el 05/09/2016 al 18/09/2016, ambos incluidos, en www.impresora3d.es , se conseguirá una participación en el sorteo. Ejemplo: Con un pack de 3 bobinas de 1kg o 330gr se obtendrían 3 participaciones.

¿Cuales son los premios?
1º Marco Prusa I3 METACRILATO Negro.
2º Bobina Filamento Printed (ABS o PLA) a elegir entre las disponibles.
Los ganadores se anunciarán en la semana del 19/09/2016.

Para más información, podéis leer las bases http://goo.gl/YWEwZm,

Un abrazo,

Mar Sánchez.

www.printeddreams.es


  Crean circuitos originales o parten de una base?
Enviado por: DiegoTk - 14-09-2016, 08:53 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí, pido disculpas si debía presentarme.

Abro este tema, para consultarles si los circuitos que crean son totalmente originales (osea que seleccionan cada componente ustedes mismos y crean el circuito desde 0 sin sacar ejemplos de ninguno) o bien, son circuitos que han ido realizando utilizando modelos de otros?

Pregunto porque yo cuando era niño, tuve un proyecto que me regalaron y descubrí como funcionaba el transistor (No había Internet y no leía manuales), así que use una base y después iba seleccionando yo mismo los componentes, uniendo o agregando nuevos para hacer una u otra función.
Pero claro, ya no tengo esa edad y otra que me parece que no es lo conveniente para diseñar algo serio.

Un ejemplo, el primer desafío más difícil que me había propuesto, recuerdo que fue un invento que enciende una bombilla (lámpara) de 220v con aplausos y también se apaga con otro aplauso. Ese circuito lo hice partiendo de un modelo que le llamo (función de memoria) y otros adicionales. Pero, a eso le tuve que agregar más componentes para lograr esa función.

En fin, espero que entiendan lo que quiero decir y me cuenten cómo hacen ustedes, porque quisiera retomar el crear inventos y esta vez, más avanzados.

Gracias.


  Pasar código .NC a .gcode
Enviado por: s118 - 13-09-2016, 07:23 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (7)

Hola, estoy dando mis primeros pasos con mastercam, y resulta que cuando saco el codigo para pasarlo a la fresadora, resulta que mastercam me lo saca en formato .nc
Yo imprimo con pronterface, y ocurre que pronterface no abre los archivos .nc
Tenéis alguna solución para convertir los archivos en .gcode?


Fotografía Caja de aislamiento acústico para fresadora CNC
Enviado por: makoki_63 - 13-09-2016, 06:02 PM - Foro: Construcción - Respuestas (4)

Hola

Desde hace casi año y medio que termine mi fresadora CNC he estado dándole vueltas al tema del ruido. En este tiempo solo he hecho algunas cosas pequeñas por este motivo. Al final me he decidido por hacer una caja insonorizada que al mismo tiempo me sirve para contener el polvo.

[Imagen: JVOM3w4.jpg]
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...7&start=20

La caja está hecha con aglomerado de 10mm anclado a una estructura de perfiles de acero, de los usados en estanterías. El forrado interior es de Copopren de 80kg/m3 y 40mm de espesor pegado al aglomerado y se ha pintado con pintura plástica.

La base esta compuesta por un tablero aglomerado de 19mm al que se ha pegado una lamina antivibraciones chovacustic y sobre esta un tablero de DM de 19mm sobre el que descansa la CNC.

Las dimensiones exteriores son de 120x100 cm. en la base y 90 cm de alto.

He grabado un video haciendo unas pruebas de sonido  https://www.youtube.com/watch?v=h0qkpVHv6bU


Y os dejo también algunas fotos del montaje.  


[Imagen: W0Mqrpdh.jpg]
[Imagen: 0g9B13l.jpg]
[Imagen: S4oVXCS.jpg]
[Imagen: ka0g3OZ.jpg]
[Imagen: HHBRUKX.jpg]
[Imagen: uggVkWs.jpg]
[Imagen: WhDp6OS.jpg]
[Imagen: 2MbIiHFh.jpg]


  [Vendo] Kossel plus upgradeada y steel extendida a 200x300x200
Enviado por: dr.taly - 13-09-2016, 01:32 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola amigos, aunque no escriba mucho, suelo estar en la sombra leyendo. 
Quiero pasar a otro proyecto y pongo a la venta las 2 impresoras que tengo. 

    Kossel Plus "upgradeada"

  • En PA cuesta 600€ en kit con carros impresos y arduino mega/ramps
    • E3d V6 original

    • Drivers drv 1/32 (mks sbase)

    • Carros cnc metálicos con 4 ruedas nuevas de policarbonato y excéntricas para su ajuste

    • motores de 92 onzas, el doble de potentes que los habituales, y con conector para cable en el motor.

    • patines cnc metálicos

    • Exrtusor modificado de un flying extruder con rueda mk8 de galiprint

    • Leds indexables controlados mediante Mcode a falta de ponerle un arduino de los pequeños que se rompio

    • soporte bobina superior

    • refuerzos con perfilería 2040

    • electronica mks sbase facil de configurar

    • tarjeta de la mks de 8gb

    • pantalla tactil para la mks de 2,8"

    • autolevel  gracias a mks sbase super sencillo

    • superficie de impresion unos 245x400

precio VENDIDA

      Steel " extendida":
                Es  una steel de repparts pero modificada:
  • e3d v6 origunal full, 
  • bowden con extrusor modificado de un flying con mk8 de galiprint
  • husillos
  • carro del eje x modificado por mario para la maxima altura
  • ventilador de capa blower
  • igus en el eje y (enviaria pack para que el comprador se lo ponga en los demas ejes)
  • arduino mega y ramps con drivers 1/32
  • frontal y trasero dela phisique(mando los originales tambien)  mas el kit de alargamiento del eje y de  createc3d
  • incluyo unas varillas lisas para ponerlas si se quiere poner el eje x de metal de los de createc3d ya que lo tienen para husillos.
  • cama caliente de 20x20 de 12v (sin montar) 
  • cristal de 200x300
  • area de impresion desmontando la pantalla de 198x300x200 efectivos

precio 400€ + envio


precios sin envio, se pueden ajutar la cosa es hablarlo, si alguien se queda las 2 se haria una rebaja

dejo mi whatsapp tambien si alguien quiere mas fotos 657634763

[Imagen: a8f47c02cc271f90d2e245d51f9af539.jpg]
[Imagen: 46858fc440ffee5210ac0a3ab1f3008f.jpg]
[Imagen: 6faa6ad2cc094453cbad1831ca2acc84.jpg]
[Imagen: 1f21e515f644bcd267b31524df540c12.jpg]