Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 9,562
» Último miembro: manreg
» Temas del foro: 7,829
» Mensajes del foro: 95,337

Estadísticas totales

Últimos temas
Anetero
A PESAR DE NUEVA ELECTRÓN...

Foro: General
Último mensaje por: Anetero
Hace 11 horas
» Respuestas: 7
» Vistas: 145
Puig
Que errores veis ??

Último mensaje por: Puig
Hace 11 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 245
angeldk43
Problema de capa Ender 3

Último mensaje por: angeldk43
Ayer, 06:35 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 213
VICWALER
patinete moto tron

Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: VICWALER
Ayer, 05:35 PM
» Vistas: 69
hondapa
[LIQUIDACIÓN] [CIERRE] Ha...

Último mensaje por: hondapa
Ayer, 04:00 PM
» Vistas: 88
Lepes
[SpainLabsIoT2018] Empeza...

Foro: IoT
Último mensaje por: Lepes
Ayer, 02:56 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 2,523

Escuadrón SL & RP3D
Enviado por: hectorri - 06-09-2013, 12:02 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (212)

En construcción...

Un adelanto del equipo que se va a usar en este QUAD de tamaño 450 con electrónica MultiWii; lo podréis encontrar próximamente en la tienda RepParts3D:

Unboxing (OverCraft)

Construcción del marco y motores

Configurando la emisora y variadores

Finalizando la configuracion de multiwii y vuelo

QUAD
Frame estilo DJI
resim

Motores 2212 de 1000Kv
resim

El frame central del QUAD hace a su vez de una PCB con la que conectar de una forma limpia los 4 variadores
resim
resim

Variadores 30A
resim

Extras

Cargador Turnigy Accucell 6 y LiPo 3s 2200mAh
resim

Emisora Turnigy 9X
resim

Imprimir

Los personajes de Final Fantasy VII impresos en 3D
Enviado por: Andoni686 - 06-09-2013, 08:56 AM - Foro: General - Respuestas (9)

resim

El día que las impresoras 3D sean baratas y todo el mundo pueda tener una los aficionados a las figuritas se van a poner las botas. Y es que cada vez vemos mejores resultados a menor coste y con mayor facilidad. Fijaos sino en la pedazo de colección que se curró Joaquin Balduin, con un nutrido elenco del reparto del popular Final Fantasy VII.

El estilo poligonal-cabezón del RPG de PlayStation se ha prestado muy bien para los modelados 3D, pero aunque su idea era venderlos, rápidamente Square Enix le dio el tijeretazo, así que solo podremos mirarlos.

Vía http://www.pixfans.com/los-personajes-de...sos-en-3d/
Más fotos en la fuente original

Maldición! Se me han adelantado! Tenía en mente hacer esto cuando montase mi prusa :dale2:

Imprimir

Distribuidores de plástico
Enviado por: sifou - 05-09-2013, 10:22 PM - Foro: General - Respuestas (17)

Veo interesante crear un hilo de distribuidores de plástico con su precio correspondiente.

Yo pillé este:
http://www.ebay.es/itm/111160762534

Todavía me tiene que llegar, pero según parece no está mal. 1,2Kg por menos de 23€ creo que no es mal precio.

¿A cuánto os sale el kilo a vosotros?

Imprimir

Duda a la hora de colocacion de mesa caliente (kapton)
Enviado por: AndySev - 05-09-2013, 09:34 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (5)

Buenas señores, estoy liado montando el kit, y se me plantea una duda.

No compre kapton, pues iba a usar laca y espejo, pero claro, llego al videotutorial de overcraft y utiliza kapton a la hora de montar los cables de la mesa, la mesa se calienta por lo que no puedo usar cinta aislante normal, que podría utilizar?

No se de ningún sitio por donde vivo que vendan, y no me gustaria llevarme 1-3 semana esperando de ebay por ese detalle.

:zpalomitas:

Imprimir

[Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django
Enviado por: 3Django - 05-09-2013, 06:38 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (100)

Hola a todos!

Esta misma mañana en cuanto he llegado a la oficina me he encontrado la caja encima de la mesa Mola Creo que ha sido la mañana de trabajo mas larga en mucho tiempo :elrisas:

Esta tarde en cuanto he terminado de comer he abierto el paquete y me he encontrado la sorpresa

resim

Me han tocado las rositas :elrisas:

Ahora mismo tengo los dos tramos cortos montados, pero me he encontrado con un "problema". Mis varillas largas miden mas de 35cm, por lo menos 38, por lo que no puedo ajustar las tuercas autoblocantes al borde y que la varilla lisa no se quede bailando.

Por lo que veo al resto de compañeros la varilla lisa queda justa en el soporte. ¿Habéis cortado las varillas M10 o habéis apretado a muerte?

Saludos.

Imprimir