This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 7 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  [Vendo] Kossel plus upgradeada y steel extendida a 200x300x200
Enviado por: dr.taly - 13-09-2016, 01:32 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola amigos, aunque no escriba mucho, suelo estar en la sombra leyendo. 
Quiero pasar a otro proyecto y pongo a la venta las 2 impresoras que tengo. 

    Kossel Plus "upgradeada"

  • En PA cuesta 600€ en kit con carros impresos y arduino mega/ramps
    • E3d V6 original

    • Drivers drv 1/32 (mks sbase)

    • Carros cnc metálicos con 4 ruedas nuevas de policarbonato y excéntricas para su ajuste

    • motores de 92 onzas, el doble de potentes que los habituales, y con conector para cable en el motor.

    • patines cnc metálicos

    • Exrtusor modificado de un flying extruder con rueda mk8 de galiprint

    • Leds indexables controlados mediante Mcode a falta de ponerle un arduino de los pequeños que se rompio

    • soporte bobina superior

    • refuerzos con perfilería 2040

    • electronica mks sbase facil de configurar

    • tarjeta de la mks de 8gb

    • pantalla tactil para la mks de 2,8"

    • autolevel  gracias a mks sbase super sencillo

    • superficie de impresion unos 245x400

precio VENDIDA

      Steel " extendida":
                Es  una steel de repparts pero modificada:
  • e3d v6 origunal full, 
  • bowden con extrusor modificado de un flying con mk8 de galiprint
  • husillos
  • carro del eje x modificado por mario para la maxima altura
  • ventilador de capa blower
  • igus en el eje y (enviaria pack para que el comprador se lo ponga en los demas ejes)
  • arduino mega y ramps con drivers 1/32
  • frontal y trasero dela phisique(mando los originales tambien)  mas el kit de alargamiento del eje y de  createc3d
  • incluyo unas varillas lisas para ponerlas si se quiere poner el eje x de metal de los de createc3d ya que lo tienen para husillos.
  • cama caliente de 20x20 de 12v (sin montar) 
  • cristal de 200x300
  • area de impresion desmontando la pantalla de 198x300x200 efectivos

precio 400€ + envio


precios sin envio, se pueden ajutar la cosa es hablarlo, si alguien se queda las 2 se haria una rebaja

dejo mi whatsapp tambien si alguien quiere mas fotos 657634763

[Imagen: a8f47c02cc271f90d2e245d51f9af539.jpg]
[Imagen: 46858fc440ffee5210ac0a3ab1f3008f.jpg]
[Imagen: 6faa6ad2cc094453cbad1831ca2acc84.jpg]
[Imagen: 1f21e515f644bcd267b31524df540c12.jpg]


  Marlin 1.1 Rc7 3Despana
Enviado por: joseitor - 13-09-2016, 12:16 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (30)

¿alguien ha actualizado el firmware de la P3Steel de 3dEspana? Han saco la version RC7 con nuevas funciones, la he ido a probar y cuando la mando al origen me busca los ejes al revés (como si el fin de carrera estuviera en el lado contrario), y cuando voy a mover manualmenten el extrusor lo mismo, en el eje X en vez de avanzar hacia la derecha como hacia antes avanza hacia la izquierda. Alguien sabe si es un error de firmware o hay que cambiar algo?


  Empaquetado relé proteus
Enviado por: homer32 - 11-09-2016, 03:15 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola,
He realizado unas PCB y me he dado cuenta que me he equivocado con el empaquetado del relé y ahora no coinciden los agujeros.
El empaquetado de proteja que he utilizado por error es TEXTELL KBH 5V.
Quería utilizar el RLY-OMRON- C4. Este es el relé que es mas común para pequeños proyectos, esos azules de 5pins.

Alguien sabe que tipo de relé utiliza el empaquetado TEXTELL KBH 5V. y donde comprar lo?
Que solución haríais?
Gracias


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


  actualizar firmware de mi impresora
Enviado por: yeyo_gato - 10-09-2016, 07:57 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

Pues eso tengo algunos problemas con mi impresora y pienso que puede ser de firmware que este anticuado.la cuestion es que no se si lo podre actualizar o no.
Mi maquina es una prusa i3 china de la marca 3dcstar
La electronica que lleva es una placa grandecita que lo controla todo..nada de arduino.
Se podria actualizar el firmware de esta??? O tendre que cambiarle toda la electronica para meterle arduino y actualizarla??


  Ayuda para mi odisea con P3STEEL
Enviado por: fonta - 10-09-2016, 07:33 PM - Foro: General - Respuestas (15)

Hola amigos:

Me decido a contaros mi odisea, y de paso pedir ayuda para terminar por fin mi impresora 3D:

Mi mujer me regalo por aniversario de repparts3d un kit de prusa P3i steel. (en concreto este: http://www.repparts3d.com/es/kits-comple...steel.html ) con los siguientes componentes (por si ayuda a identificar el problema)

5 motores NEMA 17; fuente de alimentacion 20A; Arduino mega 2560 (sustitui el compatible que trae el kit por uno oficial); RAMPS 1.4; 5 drivers de motor A4988 con disipador (aunque 1 me sobra porque el eje Z lo tengo conectado en paralelo los motores); LCD compatible con RAMPS (actualmente no lo uso); 3 finales de carrera; Cama caliente con termistor de 100k; 1 ventilador de 40x40; Hotend E3D v6/lite; boquilla de 0.4; aparte de cables, rodamientos y demas

Aunque el manual de instrucciones era bastante escueto, consegui montar el chasis (aun me queda montar el LCD y conectarlo pero bueno) y una vez montadas las piezas, electronica y demas (no traian los soportes de los endstops, por lo que pude hacer un apaño para sujetar los endstop con pinzas de la ropa y bridas) el que quiera saber como hacerlo, que me lo diga y envio fotos; una vez configurado (creo que bien) el MARLIN y subido al arduino, paso al software y calibracion. Actualmente uso Ubuntu, por lo que descargue el Printrun. y descargue una figura de prueba para ver la primera impresion, y el resultado fue: FRACASO ABSOLUTO Triste Triste Triste

He probado mil configuraciones y nada:

siempre que voy a imprimir, el homing lo hace bien en los 3 ejes, la figura en el pronterface del Printrun me sale bien, me dice la cantidad de filamento (ABS estoy usando) y el tiempo que tardara aproximadamente en hacer la pieza, pero a la hora de imprimir, se mueven bien los ejes, pero sale hilo muy finito (como una maquina de churros) y no se pega en la cama caliente, por lo que al final no se si se atasca la boquilla, pero termina el tornillo moleteado mordiendo el filamento, por lo que me toca interrumpir la impresion y seguir frustrado. Algo me da que va a ser problema del Hotend o de la boquilla.

RUEGO AYUDA POR FAVOR, al que me consiga solucionar el problema, le regado un rollo de ABS de 3mm entero en color blanco (lo compre por equivocacion Cool  )

Gracias por la ayuda, y perdon por el tocho de contar mi vida Rolleyes