This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,222
» Último miembro: Andres91
» Temas del foro: 12,165
» Mensajes del foro: 117,558

Estadísticas totales

Últimos temas
Para quien tenga bq hephe...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 1 hora
» Respuestas: 22
» Vistas: 371
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 94
» Vistas: 1,798
Laser Graba con desface d...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: morfeo777
Ayer, 07:29 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
Actualizar marlin y tft
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:18 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 111
PROBLEMA CON EL LASER
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: frasquito
28-06-2024, 10:01 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Mi placa no da imagen
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
28-06-2024, 07:38 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 28





















 
  Enviar e-mail con Arduino
Enviado por: sejiozosky - 09-01-2017, 12:25 AM - Foro: Arduino - Respuestas (14)

Hola a todos,

Ando preparando el proyecto de fin de grado y buscando y recopilando mucha información ya que voy a realizarlo con Arduino.
Se trata de un programa, que realice una foto y la envie por email.

Para ello cuento con un Arduino UNO, el cual tengo que conectarlo a Internet por WiFi (supongo que habrá modulos wifi para conectarle)

Y bueno, quería pediros si tenéis algo de documentación al respecto, sobre lo que comento. Conectar el UNO por Wifi, mandar un e-mail, sacar una foto con el modulo camara de arduino etc...

Gracias a todos, y os agradeceria que me guiarais un poco. Saludos!!


  Paramatros Marlin configuración cama caliente
Enviado por: scesar - 08-01-2017, 09:24 PM - Foro: Arduino - Respuestas (9)

Soy novato en esto, acabo de empezar con una Prusa I3 y según voy avanzando me encuentro dudas que ni Google sabe, o por lo menos no las encuentro. El caso es que he impreso bien, directamente conectando el Repetier a la impresora, pero ahora he empezado a través de la SD. El caso es que en el precalentamiento me pone la cama caliente a 90 y quiero ponerla a 65. Quiero cambiar el parametro pero no encuentro cual es. Veo los maximos y minimos pero el de el precalentamiento no. Me podeis decir donde esta?

Tengo una Ramps 1.3 y un Marlin 1.1 RC7


  Impresion se recorta en eje y
Enviado por: hit3d - 08-01-2017, 08:18 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola, estoy tratando de imprimir una pieza que mide 15 cm. La impresion empieza bien casi en el borde de la cama, pero la impresora solo llega a imprimir 14 cm. El laminado lo hago con Repetier/Slicer y lo hace bien. No se que parametro tengo que configurar en el Slicer, en la pantalla de la impresora o en el Marlin, para que me llegue a imprimir los 20 cm que tiene la cama.

[Imagen: foto_rotary.png]


  Primera impresión después de 2 años
Enviado por: goroldi - 08-01-2017, 12:08 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola chicos,
Después de dos años he sacado mi impresora otra vez a la luz, a ver si esta vez la acabo como dios manda.

He imprimido el cubo de 20x20x20 y he visto dos cosas, la primera es que hotend suda y fastidia las impresiones.... Alguna idea?

[Imagen: IMG_20170107_223513.jpg]

[Imagen: IMG_20170107_220352.jpg]

lo segundo el cubo lo he medido con el calibre y me ha salido de 19,8(X)  19,8(Y)  y 19,6(Z)

como puedo corregir el eje z?

Por cierto es una prusa i3 steel  completamente casera. 

La verdad que no esperaba que fuera bien despues de 2 años..

Un placer leeros otra vez.


  Problemas doble extrusor y Marlin
Enviado por: SirGuiu - 07-01-2017, 09:05 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas;

Este es mi primer post, espero hacerlo según las normas de este foro.

Mi problema es el siguiente: recientemente he adquirido una impresora 3D única, la cual sólo estaba echa la carcasa metálica. Como soy un poco manitas, he ido montando todo hasta llegar a un punto que solo me falta conectar lo cables pertinentes (y hacer 4 cosillas más), pero en general estoy a punto de terminar. Si bien el montaje para mi no es ninguna dificultad, el programa del Arduino se me resiste, debido a que mis conocimientos de programación son casi nulos. He leído muchos foros para saber como configurar correctamente el doble extrusor que he instalado, pero se me resiste. Así que, aquí estoy, pidiendo ayuda a quien tenga unos minutas para ayudarme. El programa que utilizo es el Marlin con una Ramps 1.4., la distancia entre extrusores es de 32mm y los controladores de los motores son de 32 micro-pasos.

Muchas gracias de antemano.