This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 04:04 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 21
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 23
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 22
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 116





















 
  Dudas básica, quizás absurda
Enviado por: silth - 03-03-2017, 01:47 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Buenos días a todos, como el título dice, me han surgido un par de preguntas quizás un poco absurdas y obvias sobre las CNC, pero la verdad no he encontrado una respuesta buena por internet.

Las dudas me vienen a la hora de intercambiar puntas en la fresadora, supongamos que hemos fresado y luego queremos taladrar (o viceversa, no sé como debe hacerse mejor).

En los videos que he visto por youtube rara es la fresadora que incorpora finales de carrera, siempre veo que la colocan a mano donde desean que se empiece a fresar y ese es su origen.  Pero el caso es ese, ¿si quiero cambiar la punta, como localizo de nuevo ese origen?

Un saludo!


  MKS Mosfet
Enviado por: satoo - 03-03-2017, 11:49 AM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas , he encontrado algún hilo anterior pero no me queda claro, tengo un MKS mosfet , entiendo que en power biene directo de la fuente, en Hotbed es el que sle hacia la cama caliente , el gnd D8 donde la ramps pone D8, pero el Bed donde lo enchufo?? Este el el MKS que tengo:

https://es.aliexpress.com/store/product/...1df404f98d


  Problema al imprimir ¿pierdo pasos a lo bestia?
Enviado por: m4gn3to - 03-03-2017, 09:05 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola,

de repente me ha empezado a pasar esto, he tenido algún problema nivelando la cama, pero además conforme sube el eje z se me desplazan las piezas a la izquierda  Nusenuse

[Imagen: IMG_20170303_005400_768.jpg]

¿estoy perdiendo pasos a lo bestia?

He probado con diferentes fileteadores y siempre me pasa...

¿Alguna idea de por donde viene el problema?


  extrusion por gravedad
Enviado por: ssb98 - 02-03-2017, 05:41 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Estoy empezando a imprimir y tengo una duda:
Como conseguiis que mientras calienta el hotend no se extruya plastico por efectgo de la gravedad


  Acopladores flexibles para husillos de 8 mm
Enviado por: presssa - 02-03-2017, 01:16 PM - Foro: Prusa - Respuestas (7)

Hola.
En mi prusa, cuando uso los acopladores, se hace un aplastamiento en las primeras capas.
Cuando pensé que podía ser de eso, me hice unos acopladores fijos en aluminio, y he eliminado ese problema.

Sabríais decirme exactamente que función hacen los flexibles?

Gracias!