This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 04:04 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 21
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 22
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 22
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 115





















 
Exclamación [PRESENTACIÓN]+[DESCUENTO] de la tienda Garage Days 3D
Enviado por: Garage Days 3D - 04-03-2017, 06:17 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (1)

Buenas tardes foreros!

A pesar de conocer el spainlabs.com desde hace algún tiempo no me había planteado registrarme como tienda hasta hace unos cuantos días. Todo fue gracias al usuario del foro hectorri, al que agradezco su invitación ¡gracias!

Garage Days 3D es una tienda online de impresión 3D, en nuestra web podéis encontrar desde consumibles hasta componentes y recambios de todo tipo: electrónica, mecánica, partes impresas y alguna herramienta. También tenemos servicio de impresión 3D a la carta, por si se te fastidia alguna pieza crítica de tu impresora y no sabes donde buscar. Trabajamos con 3Dhubs, aunque si el cliente nos lo solicita podemos ofrecer un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. En lo referente a envíos intentamos hacer las entregas en 24 horas desde que se realiza el pedido. 

Como regalo de bienvenida a spainlabs.com queremos ofrecer un pequeño descuento para los usuarios del foro: un 10% de descuento en las compras* que se realicen durante lo que queda del mes de marzo de 2017. Para poder disfrutar de dicho descuento solo será necesario introducir el código spainlabs1703 en el carrito de la compra o en el momento de finalizar la compra. 

Si tenéis cualquier duda o problema a la hora de usarlo no dudéis en contactar con nosotros ya sea por aquí o mediante las herramientas que hay en la web.

Muchas gracias a todos! Un saludo y a darle caña a esas printers!!

*La impresora JTF queda excluida de esta promoción.


  Presentación
Enviado por: vimaran - 04-03-2017, 04:40 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola muy buenas tardes a todos, en todos los foros que estoy metido me han pedido la presentación primero,en este creo que no, pero bueno como creo que es de buena educación me presento de todos modos.
Soy Vimaran y soy nueviiiissiiiimo en esto de las impresoras 3d, pero llevo ya un par de años con la ilusion de comprarme una y es que me considero un dibujante autodidacta al que le encanta probarlo todo en el mudo del dibujo pintura,etc, he dibujado con varias tecnicas, tambien me he dedicado durante muchos años al grabado y decoracion en vidrio, vitrales,etc, también en diseño y dibujo por ordenador con corel y para mi el malogrado Freehand (que aun lo sigo utilizando), tambien di unos pequeños pasos en la modelación de arcilla, y etc,etc... No quiero daros mucho la tabarra que igual me estoi pasando.
El caso que no he podido comprarla antes ya que no dispongo del dinero suficiente para una muy buena impresora 3d, ya que disponia de unos escasos 150€ de presupuesto se que es poco pero es lo que tengo ya quisiera mas, pero vi una oferta en ebay que me parecio interesante y no pude evitarlo y compre esta:

http://www.ebay.es/itm/CTC-DIY-impresora...SwLEtYgbGe

Ya se que me direis que no es de lo mejor pero ya os digo que no puedo gastarme mas .
Pues eso es todo espero vuestras respuestas sobre que os parece la impresora y si puede ser os lo agradecería muchisimo alguna instrucción de montaje pues vuelvo a repetir que no tengo las mas minima idea de nada de este mundo nuevo para mi.
 Gracias de antemano por todo y encantado de ser un nuevo miembro de este foro y desando aprender para así poder ayudar yo también a mas gente.
Gracias.


  Error al calentar para ABS (Marlin1.1 RC7 V2)
Enviado por: gtavo - 04-03-2017, 01:32 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenas, tengo una P3steel pro v2 de 3despana y al intentar imprimir por primera vez en ABS, me salta el un error "Error: al calentar, PRINTED HALTED, please reset" , me salta por la cama, ya que si intento calentar solo la cama es cuando salta, no pasa de 76ºC, va muy lenta, supongo que porque hace frio en la habitacion..., el extrusor llega sin problemas a 220ºC

Soy muy novato con esto, ¿alguien me podria orientar un poco para ver que hago para solucionarlo?

El firmware es el Marlin 1.1 RC7 V2, de la pagina de 3dspana, sin modificar nada.

Un saludo y gracias por adelantado


  diferencias de cama de silicona v/s mk2B
Enviado por: MonoPensante - 04-03-2017, 03:21 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (26)

saludos a todos

quisiera consultar cuales son las diferencias,modo de uso,ventajas y desventajas entre usar una cama de silicona v/s una mk2B

espero que me iluminen con sus respuestas y sabiduria

mil gracias Sisi1


  Problemilla estetico en pieza
Enviado por: kokeeeeee - 03-03-2017, 04:13 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola buenas tardes!!

A ver si alguno sabe por que puede pasar esto.

Desde siempre me ha salido esas marquitas en las zonas donde va un agujero, como si se desplazase un paso o algo, pero es pasar el agujero y volver a salir bien. 

Antes tenia varillas, y ahora tengo husillos y sigue pasando lo mismo.

Voy a probar a bajar el jerk de X e Y de 10.0 que esta de origen a 5.0 a ver si se soluciona.

Alguien sabe que puede pasar? algún parámetro de cura? Algún parámetro de Marlin?

Uso Marlin 2.3.1 y una Prusa i3 Hephestos de BQ con PLA, sin cama caliente.

Saludos,
Alvaro.

[Imagen: image1.png]