This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,299

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 12
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 15
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 9
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 5
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6





















 
  movimiento delta.
Enviado por: ssb98 - 01-06-2017, 01:49 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola buenas llevo un tiempo con mi impresora delta corrigiendole errores poco a poco, pero hay uno que no se por donde cogerlo  y es que el moviviento tiembla, me refiero q el effector tiembla demasiado en cada movimiento y no encuentro el por que, visualmente no se nota mucho, pero cuando le pongo el reloj comparador para calibrarla perfecta se nota demasiado y en el acabo de las piezas tambien.


  HIPS PRECIO ESPECIAL
Enviado por: 3dcpi - 01-06-2017, 12:15 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (3)

Buenos dias

Disponemos en stock de algunas bobinas de 3mm antiguas de 1kg de HIPS 3DCPI. Las estamos liquidando a 6,30 e/kg con iva incluido. Como siempre el codigo promocional SoyVIP se puede utilizar para los seguidores de SPAINLABS.

Aprovechamos para recordar que la proxima semana estaremos en ADDIT3D, podeis obtener vuestra invitacion aquiBilbao Exhibition Centre BEC -   PAB.05 stand E58-D59.

Para espesor 1,75mm tenemos disponible el HIPS PLUS con el formato de la nueva bobina.

[Imagen: HIPS_PLUS.jpg]

subir gif


  Problema con filamento entre capas
Enviado por: tresdmark - 01-06-2017, 09:07 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola, ya lleva un tiempo que me ocurre esto y es que cuando imprime los hilos no se unen y parece que la impresión esta cosida, utilizo el simplify3d.
A ver si me podeís echar una manilla.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Dedo arriba Presentación y ayuda :(
Enviado por: NahuelMDR - 31-05-2017, 08:58 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos, hace unos dias estaba buscando informacion sobre como calibrar la base de mi impresora delta y me tope con este foro, me he registrado y aqui estoy Gran sonrisa
Soy muy novato, tengo la impresora desde hace 1 año y nunca la acabe jaja asi que me puse ahora de nuevo a ver si logro hacer que imprima algo   Sisi1

He visto por ahi algo de la auto calibracion, pero yo solo tengo un final de carrera que se activa cuando el extrusor toca la base, no se si me sirve

Mi problema es que no logro calibrar la base, le estoy pegando unos trozos de plastico debajo del cristal para que se levante y se iguale a los otros y no lo consigo jaja. no se si se hace de esta forma o o de otra

Alguien me podria hechar una mano ? si se puede hacer la auto calibracion mejor que mejor jeje

Saludos compañeros  Gran sonrisa


  Diferentes Prusa i3
Enviado por: KXC64 - 31-05-2017, 08:55 PM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

Hola, estoy por comprarme mi primera impresora 3d y la.verdad aue no tengo ni idea que aspectos ver para diferenciar la calidad..estoy por comprar algun kit prusa en aliexpress o la original prusa i3 mk2 aunque sale bastante mas

Qusiera saber que diferencias hay con la original...por ejemplo calidad de impresion si se pueden usar los mismos materiales (en aliexpress vi que usan 3 o 4 pero la original muchos mas) si se pueden usar varios colores (lo vi en la pagina de la original) ..etc etc todas las diferencias para despues decidir si vale la pena la diferencia en dinero que tiene

Desde ya muchas gracias por la.ayuda!!!