This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,299

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 10
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 10
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 8
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 4
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6





















 
  problema entre capas raro
Enviado por: xpredator3d - 02-06-2017, 06:11 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola. Resulta que de repente me empezo a hacer esto la prusa. me parece raro, por que sucede en todos los ejes. Tanto en el x como en el y. El extrusor lo tengo perfectamente calibrado,... no de se donde puede venir el fallo ... [Imagen: 4ecd410d2da677e02c6d1e543c902a60o.jpg] [Imagen: 270b5a337b3ae24720e17efe13fc1870o.jpg]


  Duda con objetos dentro del modelo 3D
Enviado por: Errekas - 02-06-2017, 02:15 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

He encontrado un modelo 3D que me gustaria imprimir.

http://3dmag.org/en/market/download/item/306/

Pero resulta que cuando lo cargo en Cura veo que por el interior tiene objetos como asientos, volante, etc. Y me gustaria recurrir a vuestra experiencia y conocimiento para saber realmente como se imprimiria ya que cuando voy a la vista de capas y lo voy visualizando como se va formando observo de que lse imprimen zonas tipo relleno o maya cuando creo yo que no se deberia imprimir nada y deberia ser vacio o aire.

Ademas tambien me surje la duda de como se imprimiria el techo, ya que supongo que le haria falta soportes pero no se si dentro del objeto se puede hacer de que los tenga si luego no se va a poderse quitar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


  migrar de impresora 3d a cnc
Enviado por: hondapa - 02-06-2017, 08:51 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (4)

Hola ya tiempo sin postear, pero sigo habitualmente por aquí leyendo, pero parece que no lo suficiente, como digo en e inicio estoy intentando los pinitos con  una cnc mezcla un poco de todo ,estructura de acero de la stell, husillo 8mm en los tres ejes con unos apoyos de caudradilos de aluminio, bueno ya cuando este definitivamente acabada subiré foto o video, pero antes aver si podía resolver alguna duda,queria como en la impresora comenzar con un cubo de 20x20x6 si ya tengo el cubo con freecad  lo exporto  a stl  pero desde aquí ya para pasarlo a g code para el cncontrol, o sea no tengo claro cual es proceso para que lo pueda abrir con el grbl o cncontrol, a ver si alguno me puede comentar como se lleva a cabo
Saludos


  Divisor de tensión
Enviado por: jgarridc - 01-06-2017, 08:39 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

[Imagen: dividor.jpg]

¿Alguien me puede decir por qué no saco 3.3 voltios con el divisor de tensión?

He montado el circuito pero no me saca 3.3 voltios entre R2 y R3.....


  Problemas puesta en marcha
Enviado por: jabalu - 01-06-2017, 04:28 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Buenas tardes, soy novato en este tema, y hace poco decidí comprarme la bq hephestos.
Ya la tengo montada y con la electrónica conectada, paso a paso como indica el manual de montaje, pero al encenderla, se enciende el lcd, el zumbador empieza a sonar, y de repente la pantalla baja de brillo, ell zumbador pasa de tener un sonido continuo a tener un sonido intermitente, y el lcd recupera el brillo, sin más, no me muestra mensaje alguno, ni opciones, ni nada.
No se si será porque yo tenga que meterle algún tipo de software, si vendrá de serie con todo metido y me da fallo, o que diablos pasa. Si alguien tiene una ligera idea de lo que ocurre, le estaré muy agradecido de que me eche una mano. saludos!