This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Problema con el extrusor de la Anet e10
Enviado por: Juanillo - 06-06-2019, 12:10 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Hola a tod@s,

Tengo una Anet e10 y desde hace poco tiempo me estoy encontrando con el problema de que la rueda dentada del extrusor comienza a "cabecear". Es decir, da pequeños giros hacia atrás que provocan que el filamento deje de salir por la boquilla. No tengo ni idea del porqué de esto, pero ya he intentado un montón de cosas (cambiar el motor del extrusor por otro, darle más tensión al resorte que gobierna la adición del filamento, diferentes filamentos, diferentes racores, diferentes tubos de teflón...) y no consigo solucionarlo.

Si a alguien también le ha pasado o si se sospecha cuál puede ser el problema, le agradecería que lo compartiera conmigo.

Muchas gracias.

Saludos.


  Tevo tornado extruye poco con marlin 1.1.8
Enviado por: Manuelgara - 06-06-2019, 10:28 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (8)

Tengo una tevo tornado. Hace poco le instale un e3d v6 y cambie del firmware original al marlin 1.1.8, las impresiones eran débiles y blanda faltaba filamento. Medí los pasos del extrusor y cuando mandaba extruir 10 cm la impresora extruia 4. He cambiado a marlin 1.1.4 y va todo perfecto si mando extruir 10 cm extruye 10 cm y las piezas vuelven a tener el plastico que corresponde.
Mi pregunta es que parametro puede tener mal Marlin 1.1.8 los dos firmwares tienen los mismo parametros de pasos, aceleraciones etc del firmware original.
Alquien me puede ayudar?


  Diferencia entre tiempo estunado de cura y tiempo real
Enviado por: slam - 06-06-2019, 10:20 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenos días, tengo una duda, ante de instalar Marlin a mi Anet A6, el tiempo estimado que marcaba cura y el tiempo real de impresión diferían poco,  con skynet no había tampoco una diferencia notable, pero desde que tengo Marlin si cura me dice que la impresión tarda 2 horas termina tardando 4, suele ser casi el doble, a que puede ser debido? Imagino que tendra que ver con la velocidad, imagino que cura interpreta una velocidad de movimiento para los motores y luego marlin la hace más lenta, pero no se si es o no es eso y de como solventarlo.

gracias!!


Triste controlar láser de co2 con arduino y cnc shield
Enviado por: moisesenrique - 06-06-2019, 06:06 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (5)

buenos días señores, disculpen si esto no se hace de esta forma, lo que pasa es que soy nuevo y no estoy seguro si estoy haciendo bien , bueno al tema:
estoy haciendo desde cero una cnc láser, para lo cual he comprado un tubo láser de CO2 de 45W, el cual lo haré funcionar con una fuente de poder de 50W que he comprado en aliexpress, pero por no disponer de muchos recursos para comprar una controladora quiero controlarlo con arduino uno y cnc shield con los cuales también controlare los motores paso a paso, por favor alguien aquí sabe como hago para conectar la fuente de poder del láser a la cnc shield?, de antemano muchísimas gracias por su ayuda.


esta es la fuente de poder del laser:
https://es.aliexpress.com/store/product/...ccd5wHzVNw


  Ayuda con el motor
Enviado por: Azazelh101 - 05-06-2019, 06:07 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buen dia gente, disculpen pero soy un amateur tratando de estrenar mi impresora.. el problema es que el motor de inyeccion del filamento no funciona apropiadamente. basicamente funciona al reves. en el menu tengo que usar negativos para inyectar milimitro a milimetro. me explico?? 
Cuando la mando a imprimir algo, esta empieza a trabajar pero extrae el filamento en vez de insertar..
Ayuda por favor.