This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Problema calibrado ender 3
Enviado por: dani090 - 08-06-2019, 11:03 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas:

Tengo un problemilla con mi ender 3, la monte, calibre y todo bien... Pero hace dos dias la cambie de sitio para limpiar la mesa donde la tengo instalada y cuando he ido a imprimir se ha descalibrado y no consigo calibrarla de ninguna de las maneras. He probado de todo, incluso he apretado las concentricas por si este era el fallo y nada.
Alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando.

Un saludo y gracias.


  Cura 14.07
Enviado por: Jericoh - 08-06-2019, 06:36 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Buenas noches, mi nombre es Gabriel y hace poco tiempo me compre una impresora 3d marca FLSUN. Pude imprimir casi un rollo entero de PLA pero en las ultimas impresiones me imprimía las primeras capas y después imprimía en el aire sin soltar filamento. Cuando voy a ver el archivo me aparece el gcode con muchos faltantes. (Adjunto una imagen), yo quería saber si a alguien le paso lo mismo y de ser así como lo pudo solucionar, instale otra vez el programa, intente con otros archivos pero me pasa lo mismo, en la vista de capas me aparece completo pero cuando los paso a gcode me faltan partes o casi completo.
[Imagen: GROOT.png]

picture hosting


  Cambio de placa.
Enviado por: Juanelplakas - 07-06-2019, 04:48 PM - Foro: Anet - Respuestas (34)

Hola, soy nuevo en este foro y con lo que he leído, creo que puedo encontrar la persona idonea para ayudarme, gracias anticipadas.
Tengo una Anet E12 y he cambiado la placa original por una MKS Gen L1.0 y despues de seguir varios tutoriales,(no los culpo para nada) me encuentro con varios problemas. La pantalla original(Anet 12864) no consigo activarla... Tengo una MKS de 2.4 pero de momento no me da todos los parametros que la original, tambien tengo problemas con el "HOME" cuando lo hago en Z, tira hacia arriba, en X, Z va hacia arriba y X hacia la izquierda y no para y, en Y, Z va hacia arriba y Y va en sentido contrario. Lo extraño, es que cuando manipulo los ejes uno a uno, se desplazan en dirección correcta, tengo un interruptor capacitivo Heschen con tipo de salida NPN-NO al no haber hecho homing, no se si este bien o no (el piloto rojo, esta encendido) tambien con el Pronterface mande el comando M119 y me dio "open" en los tres ejes. y, asi me encuentro... no voy ni para-alante ni para-atras.
Si creen que pueden ayudarme, les estare muy agradecido. Saludos Juan.


  PROBLEMA ZIG ZAG AL IMPRIMIR CIRCULOS
Enviado por: camilorodas - 06-06-2019, 10:09 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas tardes, saludos a a todos.

Soy desarrollador de equipos de impresión 3d en Colombia, pero ahora presento un gran problema con el firmware de marlin 2.0 el cual ya he venido programando de acuerdo a las necesidades de la empresa.

El error es el siguiente cuando empieza a imprimir desde la SD círculos en vez de hacer el recorrido completo empieza a hacerlos de forma parada como en zig zag. Hace 5 meses encontré que esto es dado a la transmission de datos desde la SD pues cuando imprimo desde el printrun no hace este error. Las SD que usamos son clase 10 originales y las formtaeo a FAT 32. 

El mismo archivo lo imprimo con la version 1.1.9 de marlin y corre sin ningun problema. alguien sabe que hacer ???


  Sugerencias para solucionar prblema en el eje XY de una CNC DIY
Enviado por: JorgeMaker - 06-06-2019, 05:51 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (7)

Hola a todos, mi nombre es Jorge soy nuevo en este foro y aprovecho la oportunidad para saludar y realizar una consulta a los más expertos.

Me he construido una CNC del "rollo DIY", la que aparece en estas imagenes, una de la maquina costruida y la otra dfel diseño realizado con Fusion 360. Para el movimientos en el eje X e Y utiliza  motores Nema 23 de 1,89 Nm con 2.8 Amps y  para el eje Z un motor Nema 17 de 0,4 Nm (17HS4401)  de  con 1,7 Amps. Para moverlo todo utilizo GRBL sobre una placa de Arduino que mona una CNC Shield con 4 DRV8825 configurados con microstepping de 1/16 y Vref de 2 v los ejes XY y 0,5 V para el eje Z.

[Imagen: Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-las-18-33-55.png]
[Imagen: 8fb961f0-530b-4e9e-83fc-12472bad7fe2.jpg]

El tema es que al hacer las primeras pruebas la máquina comete ciertos fallos, tal y como se muestra en el vídeo, se aprecia en el 0:49 que se ve que se deja de pasar sobre una partde de la superficie que está "limpiando" , dejando una rebaba y posteriormente en los pases posteriores se aprecia como si se hubiera "perdido".

Si alguien que sepa más que yo sobre esto , soy absolutamente novato, pudiera sugerir que puedo hacer para solucionar el problema que aparece estaría MUY agradecido Sonrisa




Saludos e infinitas gracias de antemano a aquellos que ouedan echarme un cable Sonrisa


PD1: Si hace falta aportar algún elemento de información adicional que falte para poder averiguar xq está fallando estaré encantado
PD2: Si cometo algún error al prporciinar la informacuón, mis disculpas de antemano ,,,, soy abslutamente novato en estos temas.
PD3: Me pillé unos drivers TB-6560 pero de momento no los estoy usando xq el resultado era desastroso, la idea es hacer que funcione con los DRV8825