This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 4 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  IDLE AL INICIO DE IMPRESION
Enviado por: feralaz - 03-06-2019, 08:47 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenos días,
Tengo una ANET A8 y hasta ayer imprimía razonablemente ( de calidad) pero ahora me sale "IDLE" cuando va a empezar a imprimir la pieza. He leído que se puede solucionar desactivando los plugings. Como hay que hacerlo?
Gracias


  Problema perdida de pasos eje Y ender 3 con MKS gen L
Enviado por: croquers - 02-06-2019, 09:42 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Buenas noches,
Ando ya desesperado, elegi mal momento para cambiar la placa original por una MKS gen L con TMC 2130, el caso es que cambie la placa porque la original por mala manipulacion que llevo a que se estropease , elegi la MKS para el cambio el firm que le meti es el marlin bugfix 2.0, en principio entiendo que bien configurado, el caso es que aleatoriamente me pierde pasos solamente en el eje Y unas veces pocos y otros barbaridades, indicar que ajuste el voltaje de los TMC y en el resto de los ejes van bien pero este me tiene loco,he mirado temas mecanicos y no veo nada que me indique roces de la mesa,Marlin ya lo programe dos veces diferentes y el resultado el mismo falla el Y, he intercambiado motores y drivers entre X e Y y  el problema no cambia de sitio sigue en el Y, ya no se que mirar, me estoy planteando incluso comprar una original porque por mas vueltas que le di sigo igual, a ver si alguien me puede iluminar.
Un saludo


  trabajar sin el sensor de autonivelacion
Enviado por: gerson3366 - 02-06-2019, 08:01 PM - Foro: General - Respuestas (5)

[Imagen: Whats-App-Image-2019-06-02-at-2-00-13-PM.jpg]

Buenos dias,

Tengo una prusa con un sensor de autonivelacion que se ha dañado, que debo modificar para que la impresora imprima sin necesidad de el?


  espacio de trabajo de laser-cnc
Enviado por: popilo - 01-06-2019, 11:52 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (6)

hola a todos,
estoy terminando de hacer un laser grabador ,tamaño A3,con diodo NDB7875, y tengo algunas dudas
antes de ponerlo a funcionar.

Es el de Villamany, de la pagina http://3dpburner.blogspot.com/

Como teneis vuestro espacio de trabajo,poneis alguna pantalla o cortina mate, alrededor?

Algunos consejos sobre que elementos no deben estar cerca,por el tema de los reflejos,iluminacion,etc.
Por supuesto,aparte de unas buenas gafas protectoras,acordes con la longitud de onda del laser,
usais alguna ropa especial ?

saludos


  Problema sensor capacitativo.
Enviado por: pere_gs - 01-06-2019, 09:51 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Hola a totdos,
He montado una Hypercube Evolution de 300x300x370 y últimamente estoy teniendo muchos problemas con la altura de la primera capa.
Creo que el sensor capacitativo LJC 12A3-4-Z/BX NPN DC6-36V no es muy preciso. Tengo que precalentar la cama a 50º, realizar el home, desplazarme al centro y volver a realizar un home Z.
Después de medir varias veces encuentro diferencias de casi 2 décimas.
De la primera capa depende mucho la impresión ya que si está demasiado levantada no se adhiere bien o al contrario si está muy ajustada no sale el plástico y el hobbed bold se come el filamento.

Estoy por cambiarlo por un BL touch pero me encuentro con precios desde los 43€ (que parece son originales) a los 9€ que deben ser copias. He leido que todos suelen funcionar bien.
Mi placa es una MKS Sbase V3.0 con smoothieware alimentada a 24v.

Alguien me puede aconsejar y si saben como configurarlo lo agradeceria.

Un saludo