This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 3 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 30
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:58 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mala impresión de la prim...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Ayer, 12:51 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Posible encargo
Enviado por: chamychel - 15-01-2020, 01:42 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos, lo primero es que no sabía donde escribir exactamente este tema, si aquí o en compra ya que lo que estoy buscando (o más bien lo que quiero preguntar) es si hay gente que haga piezas por encargo. 
Así que si no va aquí este tema disculpad.


La cosa es que me han encargado hacer una maqueta, y hay según que cosas (quizás alguna estantería, escritorio o mostrador) que me gustaría hacerlas por impresión 3d para resaltar la maqueta en sí, pero no voy a comprarme una solo por querer sacar algunas cosas ya que no veo que la vaya utilizar mucho más.
Mi primo tiene una y sé que saca bastantes cosas pero no quiero pedir este tipo de cosas "a la familia" ya me entendéis.

¿Hay alguna zona del foro o algún sitio dónde pueda pedir algo?

El hecho de pedir algo queda implícito que sería a cambio de dinero y/o material y demás.

¡Un saludo!


  No puedo imprimir (anet ET4)
Enviado por: Lex238 - 15-01-2020, 04:14 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas noches,
Hace 1 año llevo imprimiendo con una anet A8, pero decidi comprarme una anet ET4.
Todo de perlas hasta que intente imprimir un archivo, y en el instante en que le doy al print, la impresion se pone al 100% y no pasa nada.
Sin embargo, los 3 gcode que vinieron por defecto en la SD de la impresora, imprimen perfectamente.

Asumo que estoy metiendo alguna configuracion mal en simplify3d, probe varios scripts de arranque y nada.

Agradezco si alguien me pudiera orientar un poco.

Saludos


  Grabado laser 40w irregular
Enviado por: 3dprinterspain - 14-01-2020, 11:15 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola a todos,

En algunas ocasiones me encuentro que en un grabado en raster, la tonalidad de marcado en el metracrilato me varia. Entiendo que es por que varia la potencia mientras graba... por que puede ser? A alguien le ha pasado?

Los espejos estan perfectamente calibrados.
[Imagen: IMG-20191229-174313.jpg]


  Ender 3
Enviado por: totuma - 14-01-2020, 12:55 PM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

Hola buenos días, pues eso soy propietario de una 3d Ender 3, y hace un par de años que la tengo pero me presento un problema y como no tenia tiempo para dedicarle la guarde hasta ahora que ya estoy desocupado, pues el problema es que la maquina al encenderla  empieza a calentar el nozzle y no para, siempre ocurre igual y la verdad por mas que he revisado no encuentro el motivo, supongo que puede ser la tarjeta que se ha estropeado, a alguien mas le ha pasado


  Uno nuevo, desde Navarra
Enviado por: Jose31210 - 14-01-2020, 12:41 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Muy buenas!
Me inicio en el mundo de la impresión.
Soy ingeniero mecánico y trabajo como diseñador en una empresa de fabricación de utillajes y temás industriales a medida.
La cosa es que de forma particular quiero empezar a trastear en la impresión 3D con la proyección de poder implantarlo en el mundo en el que ando metido, ya que por lo poco que conozco, voy viendo distintas aplicaciones en las que podría encajar...
La primera duda que tengo, evidentemente, es que tipo de impresora comprar, teniendo en cuenta que apriori es por hobby, pero me gustaría acabar entrando en el entorno industrial.
Había pensado arrancar con Tipo FFF y concretamente con una Flashforge, la dreamer NX, os parece una decisión acertada¿?
Gracias y saludos!!!