This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 14
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 73





















 
  Gafas de protección ondas de 450 nm
Enviado por: Kevintuentix - 19-01-2020, 11:27 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola, compré un láser en ali y me vino con gafas de protección (o postureo) y no me inspiran mucha confianza. Alguno sabe donde puedo comprar un par de gafas a buen precio y que sean fiables para láser con con onda de 450 nm?


Gracias


  Nuevo con este mundillo (Ender 5 Plus)
Enviado por: Borochi - 19-01-2020, 03:27 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (12)

Hola a todos lo primero ^_^ y gracias por el foro.

Estas navidades vi una oferta de esta impresora y me he lanzado a comprarla.

Llego y la monte. También compre un filamento ABS. Que he intentado imprimir algo pero no consigo que se quede en la cama (plataforma de impresión). Después de muchos intentos, estoy intentando cambiar por un filamento que venia con la impresora. Uno de color blanco. Que no pone NI QUE ES. Me supongo que es PLA pero ni idea. (Seguí las cutres instrucciones) Al intentar cambiar el filamento la fastidie ahora no imprime nada de nada. Volví al ABS pero no vuelve ni a imprimir mal como lo hacía antes.

Algún consejo ayuda o algo U.U


  Mala Extrusion
Enviado por: Barcena - 18-01-2020, 01:19 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de las impresoras, me compre una Ender 3 pro hace un mes, y ahora tengo un problema al imprimir piezas pequeñas.

Estoy realizando varios test imprimiendo un cilindro hueco de diámetro 20mm con 3 líneas de perímetro, una altura de 10mm. Este lo imprime perfecto, medidas, extrusión…
Ahora el mismo cilindro lo bajo a un diámetro de 4mm, no cambio ningún parámetro y cuando lleva unos 5 o 6 mm impresos deja de echar plástico o lo hecha salteado.

Estoy usando altura de capa de 0.1 y lo he hecho con una boquilla de 0.4 y ahora con una de 0.2 y me paso lo mismo con las dos.
Uso cura.

Espero vuestra ayuda. Gracias.


  Problemas con figuras
Enviado por: Rolean - 18-01-2020, 01:13 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (3)

Buenas compañeros!

Tengo una Anycubi Mega y no consigo que mis figuras me queden bien... Los soportes se me quedan pegados a la propia figura y he probado todos los parámetros (distancia entre el soporte y la figura, densidad de los soportes....) y no he conseguido buenos resultados.

Además en ciertas zonas con curvas con mucho radio me deja huecos en las paredes superiores, como si no cubriera bien.

Alguien tiene alguna solución? Gracias!!!


  DIGGRO Alpha-3 vs Ender 3
Enviado por: albertofarre - 17-01-2020, 08:16 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, me han regalado una DIGGRO Alpha3 estas navidades. Soy muy nuevo en el mundo 3D estoy aprendiendo Rinho todavía jaja
La cuestión es que no encuentro casi información sobre esta impresora y he visto que hay mucha sobre la Ender 3. Por favor, alguien tiene la Alpha3 para que me pueda decir si es compatible con MAC? También he descargado Cure y no consigo encontrar la impresora para configurarla. Alguna información?

Y de paso si conocéis algunos videotutoriales/tutoriales/web donde pueda aprender más sobre la impresión 3D a parte de SpainLabs claro jaja

Muchísimas gracias!!! Sonrisa