This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 8 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Problema de impresión
Enviado por: Álvaro Rodríguez - 10-01-2020, 03:02 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Hola buenas me he comprado la anet a8 prusa i3 y miro que haya calibrado todo correctamente como ponen en foros, páginas y vídeos de YouTube y no acaba de imprimir correcta me hace la pieza pero deja como dos mini rectángulos en cada lado huecos en los cuales deberían estar llenos de material si alguien lo ha ocurrido y sabe a que es debido y me puede ayudar se agradece. Gracias


  ENDER 3, Problema de impresión...¿Eje Z?
Enviado por: Tomy - 10-01-2020, 10:12 AM - Foro: General - Respuestas (15)

Buenos días;
Primero de todo pedir disculpas porque soy nuevo en este mundo y quizás la pregunta que haga ya la hayan realizado anteriormente.De ser así, agradecería que eliminasen el mensaje.
Al lio...estoy haciendo unas pruebas para ver cual es la mejor retracción con el tipo de filamento PLA que tengo...al hacer diversos modelos como el de la foto, me he dado cuenta de que a una altura concreta de las piezas aparece una protuberancia o abombamiento que desaparece de nuevo tras "equis" capas (os lo señalo en rojo en la imagen)
Antes de ponerme a tocar la parte mecánica  quería preguntaos sobre cual creéis que es el problema, pues me da cierto miedo volver a ajustar los ejes sin liarla.

Tengo la sensación de que el problema puede estar en el Eje Z (lo que llaman Z-Wobble) aunque en este caso, hasta la altura que he probado, solo me da problemas en esa zona concreta y a priori no se repite más adelante...
¿Que creéis vosotros? ¿Que debo hacer?

Saludos y gracias anticipadas



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Driver TMC2130
Enviado por: anderson_3d - 09-01-2020, 07:50 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (18)

Saludos
Alguien podría ayudarme, tengo una duda con respecto a los drivers TMC2130, es posible usar estos drivers para controlar motores nema 17HS4401?, los cuales funcionan en teoría con una corriente de fase de 1.7A, en caso de que no se puedan usar. Qué motores podría usar ?. Los motores nema 17HS4401 tienen buen torque, por tal razón quería usarlos. (esto es para usarlos en el eje X y Y, ya que en el eje Z estoy usando otros de menos corriente y pues no estoy tan seguro que motores usar en los ejes X y Y, pues pienso yo que deben ser motores con buen torque)
Muchas gracias...


  Pantalla se congela en Ender 3 Pro
Enviado por: gamo_mar - 08-01-2020, 05:03 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Buenas noches comunidad mucho gusto, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y hace unos días me compré la Ender 3 Pro y ya he hecho mis primeras impresiones. El problema es que, una vez imprimiendo cualquier pieza después de las 3 horas aprox la pantalla se queda en blanco, o muestra algunos pixeles extraños y aunque la impresión no se detiene, no puedo entrar al menú rodando o presionando el botón, se queda así hasta que apago el interruptor de energía y prendo. 

Me gustaría resolverlo ya que en ocasiones es necesario pausar la impresión pero no he encontrado la forma de que la pantalla vuelva a la normalidad sin usar el interruptor de energía. Les agradezco mucho y espero puedan ayudarme Sonrisa

PD: ¿Es normal que durante toda la impresión de la pantalla salga un "clack clack" muy parecido al sonido de un reloj de manecillas? Muchas gracias por su ayuda Gran sonrisa



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  Duda configuraciones Cura
Enviado por: Nachico95 - 07-01-2020, 10:34 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola

Tengo 4 impresoras diferentes y cada una de ellas esta asociada a una configuración distinta en el cura en mi ordenador viejo. Ahora que me he comprado otro ordenador, ¿sería posible pasar las configuraciones de las impresoras directamente al nuevo ordenador?

Un saludo