This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Impresora 3d ENDER
Buenos dias, tengo una impresora Ender, se desoldo un cable del cooler que enfria el cabezal y se ve que hizo un corto y no tengo 24V
se daño algun fusible o un trnasistor. Gracias
  Responder
Hola @Rene1961, bienvenid@ al foro.
No indicas si la falta de voltaje es en el conector del ventilador o en la alimentación de la placa: si es lo primero, puede que se haya fundido el fusible de la placa; si es lo segundo, quizá sea el de la fuente de alimentación.
Comprueba si la fuente suministra los 24V y en caso de que sea así, ya sabes que el problema está en la placa: para saber cual es el fusible, tendrás que indicar el modelo de placa que tiene esa impresora.
  Responder
(07-02-2025, 02:20 PM)Simemart escribió: Hola @Rene1961, bienvenid@ al foro.
No indicas si la falta de voltaje es en el conector del ventilador o en la alimentación de la placa: si es lo primero, puede que se haya fundido el fusible de la placa; si es lo segundo, quizá sea el de la fuente de alimentación.
Comprueba si la fuente suministra los 24V y en caso de que sea así, ya sabes que el problema está en la placa: para saber cual es el fusible, tendrás que indicar el modelo de placa que tiene esa impresora.

Gracias por responder el modelo es 3 pro v 1.14.
  Responder
¿Has comprobado si le llegan los 24V al conector de la placa? Porque no estoy seguro de si ese modelo lleva algún fusible entre la fuente y la placa.
Si no me equivoco, esa placa lleva un fusible rearmable (corta por temperatura y vuelve a rearmarse al enfriar), rotulado como T150: tendrás que comprobar si tiene continuidad.
  Responder