This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
k40 grabado en acrilico
Buenas tardes compañeros, quería comentaros… tengo una k40 que me trae por la calle de la amargura… resulta que en madera graba y corta bien, y en acrílico corta bien pero no graba bien, deja una trama con cambios de tono en el grabado y el efecto queda feo en lámparas led, aparte de que no me gusta tener la máquina averiada. El tema es que buscando el problema (he probado diferentes combinaciones de potencia y velocidad) cambie el interlineado y lo puse muy separado tanto que cada línea de grabado queda separada e independiente una de otra, mi sorpresa es que las líneas no son rectas, tienen algunas como pequeñas ondulaciones, incluso algunas cambia el grosor del trazo a lo largo de su trayecto y ahí ya me pierdo no sé qué le puede ocurrir. Voy a intentar dejar un par de fotos con el problema, y muchas gracias de sntemsno
[Imagen: IMG-8822.jpg]

[Imagen: IMG-8823.jpg]
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Grabado láser con impresora 3D Nicoalix 1 1,844 Ayer, 03:39 AM
Último mensaje: andresommteech
  Grabado laser 40w irregular 3dprinterspain 2 1,439 24-10-2024, 07:03 AM
Último mensaje: ehades
  Problema cortadora laser K40 Martuka 0 322 09-06-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Martuka
  CONSULTA Grabado y corte? Jaume Cat 6 584 19-04-2024, 10:58 AM