This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de filamento continuamente
#1
Hola alguien sabe a que se debe que que la boquilla este hechando resto de filamentos continuamente, como si se escapara filamento, antes no me pasaba, al menos que yo recuerde pero desde que se me estropeo la impresora y la desmonte entera y la reparé no consigo que valla fina, es una artillery genius y he probado con distintos firmware, pero ahora la tengo con el firmware original y el extrusor esta nuevo
  Responder
#2
Hola, si te refieres al goteo debido a la gravedad, depende de muchos factores: el filamento (distintas marcas tienen composiciones distintas que hacen variar la viscosidad), la temperatura del hotend, el tipo y diámetro de la boquilla, el tipo de barrel (all metal o con PTFE interior): si has cambiado el hotend completo, puede que sea debido a alguno o varios de los tres últimos.
Para conseguir buenos resultados de impresión, más importante que el firmware es una buena calibración completa de la impresora , tanto mecánica como de la extrusión, así como un buen perfil de impresión, aunque por supuesto aquel debe estar bien configurado: si no lo has hecho ya, puede que te interese lo que indico en este post.
  Responder
#3
Simemart dateline='[url=tel:1701528842' escribió: 1701528842[/url]']
Hola, si te refieres al goteo debido a la gravedad, depende de muchos factores: el filamento (distintas marcas tienen composiciones distintas que hacen variar la viscosidad), la temperatura del hotend, el tipo y diámetro de la boquilla, el tipo de barrel (all metal o con PTFE interior): si has cambiado el hotend completo, puede que sea debido a alguno o varios de los tres últimos.
Para conseguir buenos resultados de impresión, más importante que el firmware es una buena calibración completa de la impresora , tanto mecánica como de la extrusión, así como un buen perfil de impresión, aunque por supuesto aquel debe estar bien configurado: si no lo has hecho ya, puede que te interese lo que indico en este post.

Gracias voy a seguir el tutorial
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perdida conexion USB Genius Pro SuperVGA 5 221 06-02-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Simemart