This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Evaluación de 3DBenchy
#1
Hola compañeros recientemente he adquirido una Artillery genius. 

Calibre la cama y la primera pieza que imprimí fue la mejora de sujeción de cable de corriente, para asegurar no tener problemas con el cable antes de hacer nada más, la pieza me quedó francamente bien para ser mi primera impresión en 3d 

[Imagen: IMG-20220320-183510.jpg]

Una vez instalada la mejora he impreso el benchy y bueno he visto  algunos errores pero no estoy seguro de por que se producen. Cuando instale la mejora hay que retirar una de las ruedas de ajuste de la cama y por lo tanto volver a calibrarla ¿Es posible que no la haya calibrado tan bien la cama la segunda vez?

[Imagen: IMG-20220321-231058.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-230856.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224255.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224218.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224207.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224151.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224130.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224111.jpg]

[Imagen: IMG-20220321-224043.jpg]
Artillery genius con los siguientes mod:
BLTtouch
Fleje magnético
Mejoras cableado de la cama
Clip  faja 
Gatillo metalico 
Teflon Capricorn
Boquilla pahetus
Optoprint
Raspberry cam
Iluminación LED
Base antivibración 
Marlin 2.1.1 + tft_1.27.x_patch_9.2
  Responder
#2
Bueno, las impresoras actuales vienen mucho mejor ensambladas de fábrica, pero eso no impide que haya que hacer una buena calibración inicial si se quieren tener los mejores resultados posibles: puede que debas aplicar lo que indico en este post.
  Responder
#3
Buenas estoy siguiendo tutorial de ajustes hasta ahora:

Ajuste de la cama: ok
Configuración previa: ok
Configuración de la extrusión: en proceso.

Estoy configurando los ajustes que has recomendado para hacer el cubo sin pared superior, pero yo en cura no veo nada de la pared superior, veo algo que se llama recuento de paredes adicionales del forro es eso? Y una vez ajustado cómo género el cubo con  cura
Artillery genius con los siguientes mod:
BLTtouch
Fleje magnético
Mejoras cableado de la cama
Clip  faja 
Gatillo metalico 
Teflon Capricorn
Boquilla pahetus
Optoprint
Raspberry cam
Iluminación LED
Base antivibración 
Marlin 2.1.1 + tft_1.27.x_patch_9.2
  Responder
#4
Hola, los ajustes en CURA para el cubo sin pared superior ni relleno serían: en el apartado Paredes, Grosor de la pared igual al ancho de línea o Recuento de líneas de pared igual a 1 y desmarcar Alternar pared adicional; en el apartado Superior o Inferior, Grosor superior o Capas superiores igual a 0, Grosor inferior igual a la altura de capa inicial o Capas inferiores igual a 1; en el apartado Relleno, Densidad de relleno igual a 0.
No tengo claro a que te refieres con cómo generar el cubo: una vez has cargado en CURA el cubo y ajustado los parámetros del perfíl de impresión, solo tienes que pulsar el botón Segmentación y después en Guardar en disco; si te refieres a como crear la figura del cubo, tendrás que utilizar un programa de diseño en 3D, crear la figura y exportarla a un archivo en un formato de los que soporta CURA (normalmente se usa STL, pero hay muchas más opciones).
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Impresion 3dBenchy con errores srgank 1 821 06-02-2020, 10:40 PM
Último mensaje: raebeb
  DUDA Impresion 3dBenchy con errores srgank 1 1,036 16-01-2020, 06:03 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Impresion 3dBenchy con errores srgank 0 653 16-01-2020, 07:23 AM
Último mensaje: srgank
  CONSULTA CTC i3 Prusa y 3DBenchy agsolino 4 1,585 23-03-2019, 04:04 PM
Último mensaje: Nullz