This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar drivers A4988 por TMC2209 v4
#81
He estado probando todo y he vuelto a activar el junction deviation ya que me deja mejor la caras, he dejado el valor de 0,013 y la aceleración de los.perimeros la.he dejado a 650,
Para que no me deje las esquinas abultadas tengo que bajar la velocidad a menos de 30. Ahora mismo si no son esquinas vivas estoy imprimiendo a 80 los perímetros y deja muy bien el acabado. Estoy contento con la compra.que me recomendaste @simemart. Lo único que no consigo hacer lo de.que se vea la.omagen en la pantalla me he vuelto loco ya y nada. Pero bueno eso no influye para que imprima mejor o peor. Me fastidia que con cura salga y con Orca no pero bueno... Gracias por toda.tu ayuda compañero.
  Responder
#82
No hay que olvidar que todo lo que estamos diciendo respecto al JD/Jerk es relativo al software y el hardware tiene mucho que decir también.
Si la mecánica de la impresora no acompaña, solo se podrá reducir hasta un cierto límite la redondez de las aristas: si casi desaparecen los abultamientos por debajo de una cierta velocidad, probablemente sea un problema de holguras mecánicas lo que te está limitando.
Sobre las previsualizaciones, por lo que parecen indicar, lo que explican en esa GitHub se aplica a algunos modelos de pantallas concretas.
  Responder
#83
Sonrisa 
Vale vale, cabe de ir que es modelo prusa i3 y no es corexy que estuve mirando pero claro no merece la pena adaptarla antes compraría ya una hecha. Si imprimo las capas externas a 30mm/s como en mis otras impresoras va bien. Así que si quiero calidad no queda otra que bajar velocidad pero aún con todo va muchísimo más rápida, el relleno voy a 300mm/s y va bien sin pérdida de pasos así que estoy súper contento. A ver si apañan algo con lo de la previsualización de los gcode y ya perfecto. Ya he sustituido completamente de sclicer simplify 3d se a quedado obsoleto, con Orca deja mejor acabado y mejores retracciones. Gracias por todo @Simemart eres un auténtico crack.  Sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar el Z_SAFE_HOMING del autolevel a una esquina de la cama Hugo43 5 966 01-05-2024, 12:27 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA cambiar posicion del extrusor luego de cambiar a guia lineal cesargomezp 1 57 25-02-2024, 12:12 PM
Último mensaje: Simemart
  Error Firmware en Ender V1 con placa MKS Robin E3D 1.0, TMC2209 Palido 1 78 29-12-2023, 10:37 AM
Último mensaje: Simemart
  A4988 campatibilidad con TMC2130 Puig 4 104 27-12-2023, 03:32 PM
Último mensaje: Puig
  CONSULTA Cambiar homing Anet et4 laroja04 4 85 22-12-2023, 01:10 AM
Último mensaje: Simemart