This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,216
» Último miembro: LeroyceGlenn
» Temas del foro: 12,474
» Mensajes del foro: 119,060

Estadísticas totales

Últimos temas
Programación para SEO
Foro: Informática
Último mensaje por: LeroyceGlenn
Hoy, 03:49 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 2,040
Juego automático
Foro: Arduino
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:07 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 72
saludos a tod@s
Foro: General
Último mensaje por: ropone
13-04-2026, 01:53 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 991
Anet E10 - Impresora 3D m...
Foro: Anet
Último mensaje por: nemanexzd
12-04-2026, 12:41 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 79,826
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,332
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 133

problemas con el extrusor
Enviado por: Alenarmi - 17-05-2018, 05:22 PM - Foro: Delta - Respuestas (1)

buenas tardes tengo un problema con el extrusor de mi imp. y es q el motor no gira 
precaliento a 180 pero aun asi el motor no gira en ningun sentido el extrusor q uso es un Mk8
les agradeceria mucho si alguno me puede ayudar a identificar el porque
muchas gracias.

Problema "he perdido la micro sd"
Enviado por: mariano - 17-05-2018, 03:15 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola foreros un saludo de un iniciado en el mundillo.
Acabo de terminar de montar mi anet A8 .
El dia que me llego saque la sd y la perdi asi que no puedo configurar los parametros de la impresora en el cura.
Alguien me podria informar donde encontrar esos archivos ya que por mas que miro no los encuentro.
gracias y salu2.

Compro Prusa MK3
Enviado por: peritoh - 17-05-2018, 07:21 AM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenos días, 

Estoy interesado en comprar una Prusa original MK3, solo el último modelo y en perfecto estado para uso profesional.

Interesados MP,

Gracias.

Problema con la nivelación de la Anycubic i3 mega con ultrabase
Enviado por: Maclao666 - 17-05-2018, 02:10 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (6)

Hola a todos lo primero me presento me llamo Antonio, ya que soy nuevo en el Foro y en la impresión 3D.

Bueno el tema es el siguiente, hace unos días recibí mi Anycubic i3 Mega y a priori todo a llegado correcto, así que la monto sin ningún problema la enciendo y todo correcto, en fin el caso es que me dispongo ha realizar la nivelación de la cama, siguiendo las instrucciones que vienen en el manual, calibro las cuatro esquinas y me voy percatando que por mucho que me esmere al ir de una esquina a otra al acercarme a la mitad veo que el famoso papel se agarra ligeramente más que en las esquinas, hasta hay me parece raro pero tiro para lante, entonces es cuando lo llevo al centro de la cama como indican las instrucciones  y hay es cuando ya veo que algo no va bien el papel cuesta moverlo y si muevo los tornillos para que quede como se supone, en las esquinas la hoja de papel se mueve libremente sin roce alguno.

Alguien me puede decir como puedo nivelar correctamente la cama o por si el contrario tengo alguna pieza defectuosa.

Gracias a todos de antemano.

Anet A6 Presentación y aviso (CUIDADO) pieza thingiverse para Flexible
Enviado por: calisto - 17-05-2018, 01:38 AM - Foro: Anet - Sin respuestas

Hola.
Me presento. Soy nuevo en este mundillo. Llevo pocas semanas pero muy intensas desde q recibí y monté mi Anet A6. El principio fue complicado y me costó Dios y ayuda lo de calibrar.... pero pronto le pillé el tranquillo y empecé a disfrutar de la A6. Ahora estoy encantado y veo q es una impresora q sobrepasa con mucho lo q cuesta. El problema me surgió al intentar imprimir con filamento flexible ( FILAFLEX). Imprimí el tensador y la pieza q se aconseja para q no se enmadeje el filamento:
https://www.thingiverse.com/thing:2400357
https://www.thingiverse.com/thing:2242903
No me funcionó.
Por tanto busqué otra .... y ahí vino el problema. Es una pieza q deja muy poca holgura entre el engranaje del motor del extrusor y el filamento y me trabó el motor.... y me quemó el embobinado.
Por eso, TENER CUIDADO SI PRETENDEIS USAR ESTA PIEZA, NO OS PASE COMO A MI:
https://www.thingiverse.com/thing:2111949
Y ahora toca aguantarse y esperar a que me llegue el motor de repuesto.... He visto una nueva adaptación para usar fliamento flexible... cuando reciba el repuesto lo probaré y si me resulta os dejaré el enlace a la mejora.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Vuestro foro me ha servido mucho en estos comienzos.