This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,213
» Último miembro: ropone
» Temas del foro: 12,474
» Mensajes del foro: 119,055

Estadísticas totales

Últimos temas
Juego automático
Foro: Arduino
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 20
saludos a tod@s
Foro: General
Último mensaje por: ropone
Hace 7 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 979
Anet E10 - Impresora 3D m...
Foro: Anet
Último mensaje por: nemanexzd
Ayer, 12:41 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 79,771
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,312
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 128
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,239

Sustituir fuente de alimentación Anet A6 por una de buena calidad
Enviado por: br0nka - 21-05-2018, 07:56 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

buenas tardes

Me gustaría poner una fuente de alimentación de buena calidad a mi Anet A6.....¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestro interés.

Un saludo.

temperatura en pantalla a 220º impresora parada
Enviado por: vs.herrera - 21-05-2018, 11:50 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Buenas

soy nuevo en esto de las impresoras 3D, tras 2 dias de impresora, tengo el problema que en la pantalla de mi anet a6 no marca la temperatura que toca, se ha quedado a 220, y no baja.

he quitado el conector y se mantiene a 220, mientas que la de la cama lo he quitado y a bajado a 0º

no se como se puede calibrar para poner la temperatura a temperatura ambiente ya que cuando quiero imprimir no sube la temperatura ya que necesito que suba a 200 y la placa piensa que esta a 220 y el extrusor esta frio

Gracias

[PROMOCIÓN LANZAMIENTO] Filoalfa PLA & ALFAPLUS
Enviado por: Juanillo_3Dfilamento - 21-05-2018, 10:36 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Buenos días. 

Con motivo de la presentación y lanzamiento de Filoalfa en España, lanzamos una promoción del 21 al  27 de mayo de 2018.

Condiciones.
Oferta valida del 21 al 27 de mayo de 2018. Los pedidos serán enviados del  8 al 15 de junio a través de Envialia 48/72h.
Combina tu pedido como quieras, el descuento se aplicara solo a la marca Filoalfa pero podrás  incluir en tu pedido cualquier otro producto para aprovechar el transporte.
Cupón de descuento: FILOALFA

[Imagen: PROMO_MAYO_FILOALFA.jpg]

Problemas en la impresion
Enviado por: Jorge_rs80 - 21-05-2018, 12:21 AM - Foro: Anet - Respuestas (8)

Alguien podria echarme una mano?. No se a que es debido que me imprima asi. Tengo extrusor de serie, pasos calibrados, PID y de la cama caliente tambien. Lo curioso es que me hace las mismas marcas mas pronunciadas a la misma altura siempre.

[Imagen: IMG_1290.jpg]

[Imagen: IMG_1293.jpg]

[Imagen: IMG_1291.jpg]

Información Problema de Configuracion de Marlin para Endstop
Enviado por: marcelogustavo - 20-05-2018, 10:41 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola a Todos

Soy nuevo en el foro y he contruido una impresora prusa como la que se observa en el link de la imagen.

https://www.hta3d.com/image/catalog/Impr...or-alt.jpg

He usado correa GT2 con poleas de 20 dientes, motores NEMA17 de 200 pasos, Arduino mega 2560, ramps 1.4, pololu A4998 (configurados X e Y a 200mA y Z y extrusor a 400mA).
Al probar los movimientos de la impresora todo funciona menos los fines de carrera (son la plaquetita roja de 3 cables). Estoy un poco desesperado porque busco y busco y no le encuentro solucion.

Alguien podria enviarme su archivo de configuracion.h de marlin (ultima version)?? La conexion mecanica de los endstop es como se observa en la imagen del link. Al tocar cualquier eje el led del endstop enciende pero los motores siguen de largo.

Espero que me puedan ayudar!

Marcelo.