| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,213
» Último miembro: ropone
» Temas del foro: 12,474
» Mensajes del foro: 119,055
Estadísticas totales
|
|
|
| Ayudaaaa |
|
Enviado por: Erpirata - 25-05-2018, 04:51 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (1)
|
 |
Hola buenas, soy nuevo en esto de las impresoras, después de comprarla en Amazon prusa i3 pro w, la he montado y cuando voy a probarla, enciende,precalienta y tal, pero parece que el motor del eje z derecho no quiere subir y la cama creo que tampoco retrocede para atrás por favor ayudenme
|
|
|
|
| Probeta de auto nivelación |
|
Enviado por: Fofo134 - 24-05-2018, 06:30 PM - Foro: Firmware y Software
- Sin respuestas
|
 |
Hola quiero poner un auto level con una probeta y un endstop, pero no encuentro por ningún lado que modificaciones hacer en el firmware, estoy usando marlin easy config de Jim brown
|
|
|
|
| Problema con los motores x |
|
Enviado por: Sr_Verdugo - 24-05-2018, 05:51 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, soy nuevo en esto de las impresoras 3d. Acabo de montar la mia. Pero resulta que los motores x, no consigo que funcionen. Les cuesta como si no tuviera potencia. Los he probado y ir van, pero cuando los uno a la barra ya no huirán aunque hacen ruido de que lo intentan. Alguna ayuda o idea para solucionarlo??
Gracias de antemano
|
|
|
|
| Sensor capacitivo Anet A6 |
|
Enviado por: Txandro - 23-05-2018, 06:54 PM - Foro: Anet
- Respuestas (5)
|
 |
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os comento tengo la Anet A6 con un sensor capacitivo y Skynet es decir con auto level lo he tenido como 4 meses así y todo funcionaba bien pero ayer me puse ha imprimir y me di cuenta de que el sensor no funcionaba como debia el led se encendía y se apagaba según se movía el cable del propio y probé a moverlo a mano y más de lo mismo así que deduci que era el cable desmonte el sensor y lo abrí pero todo estaba bien, bueno por se acaso compre uno nuevo lo monte y más de lo mismo y es nuevo con lo cual he descartado que sea el cable. Poco más que añadir a ver si con eso alguno puede ayudarme ??
|
|
|
|
|