| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,254
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 96
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,212
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 225
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 303
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,769
|
|
|
| anet a8 fallor marlin |
|
Enviado por: sansuy - 09-08-2018, 07:04 PM - Foro: Anet
- Respuestas (2)
|
 |
Hola gente, ante mano gracias por crear este foro y espero encontrar la ayuda neseceria.
Hace unos meses decidi comprarme una anet a8 y la verda que me disiluciono muchisimo, sobre todo los fallos de sofware que tiene, el otro dia hablado con un amigo me digo que lo actualizara y me metiera el sofware de marlin, e visto varios video por internet y parecia muy facil, asta hay todo muy bien, el problema es cuando con el programa Arduino esta casi casi apunto de termina la actualizacion da error y la impresora se reinica sola, e probado varias veces y nada, espero poder solucionar eso y no tener que darle la razon a mi mujer de que e comprado un chisme mas jajajaj, graciasssss
Adjunto una foto del programa
|
|
|
|
| Cama silicona calienta nada mas enchufarla |
|
Enviado por: sacris77 - 09-08-2018, 12:39 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola buenas, soy nuevo por aquí y con el tema de las impresoras 3d. Estoy modificando un impresora RepRap Bcn que me ha dejado prestado un amigo. He instalado una cama de silicona de 30x20, pero el problema es que cuando arranco la impresora ella sola se pone a calentar, he revisado el cableado carias veces, pero aun así continua el mismo problema. Espero que me podais echar una mano con el tema. Os adjunto una foto de las conexiones, están un poco chapuceras pero es provisional.
|
|
|
|
| Cortadora de cables con alimentador |
|
Enviado por: JLEsteve - 09-08-2018, 10:21 AM - Foro: Arduino
- Respuestas (17)
|
 |
Soy nuevo en el foro, hola a tod@s; tengo un Nema 17, un driver TB 6600y un arduino UNO, mi proyecto consiste en hacer que el Nema 17 gire paralelamente a una rueda de otra máquina (una cortadora de cables), ¿podría hacerse de manera no mecánica?, mi idea es acoplarle un disco perforado y un sensor fotoeléctrico a la rueda de la máquina y que el nema 17 diera las mismas vueltas que la rueda de la máquina, no se me ocurre nada más.
Alguien podría ayudarme. Gracias
|
|
|
|
Problema con nuevo filamento |
|
Enviado por: Electromecánico - 08-08-2018, 07:17 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas a tod@s:
Ayer me llegaron un par de rollos de PLA + de la marca Sunlu. Un compañero me había hablado muy bien de estos filamentos ya que eran buenos y a un precio correcto.
He visto que en lugar de imprimir a 200ºC como los PLA's que había utilizado hasta ahora estos tienen una horquilla de entre 205 y 230ºC.
A pesar de ponerlos a 230ºC no me imprime correctamente. No sale material por la boquilla. El filamento es de 1.75 ocmo el resto de filamentos que utilizo y la boquilla es de 0.4mm.
Qué puede ser? He cambiado el rollo de filamento por el que estaba utilizando hasta ahora e imprime bien. Pero a la que pongo el nuevo no.
No creo que sea por velocidad de impresión ya que si levanto el nozzle de la cama manualmente tampoco se aprecia que salga material.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|