This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,226
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 78
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,201
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 206
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 274
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,689

duda modelo
Enviado por: NHell - 08-09-2018, 09:00 PM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

Muy buenas, después de comentar alguna cosa, os planteo una duda que me lleva " de cabeza ":

Creo un modelo a partir de Blender, compruebo (dentro de lo que sé) que esté todo OK, pero cuando meto el STL en Cura...:
[Imagen: putadon.jpg]
me aparecen este tipo de lineas que los llama "desplazamiento" y crea como una torre horrible de filamento, y el eje Z no para de bailar para "intentar" extruir eso, y el resultado final es un churro de filamento.
Facepalm

¡Gracias de antemano!

Laser para cortar espuma?
Enviado por: DavidWiki - 08-09-2018, 05:49 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (7)

Hola!
Mi nombre es David, acabo de registrarme en el foro.  Number_one
Tengo una CNC y me gustaria cambiar la fresadora por laser, pero en este tema estoy perdido... basicamente el material que voy a trabajar es espuma de melamina (tipico panel acústico de los que se usa en estudios).
Mi duda es que potencia de laser necesitaré para este material  Nusenuse Nusenuse
2,5W se quedará corto? 5,5w? Hay manera de saberlo?

Pongo una foto por si no se entiende a que material me refiero:
[Imagen: o_1476981125_f5973476703b3efba23c18e6e0fc318f.jpg]

Gracias.
Un saludo!!

No reconoce comando M300
Enviado por: klipendorf - 08-09-2018, 08:42 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (10)

Hola, estoy intentando añadir el comando M300 S300 P500 para que avise del fin de impresion, pero al enviarlo me sale un error de que no reconoce el comando. 
Tengo el Marlin 1.1.9

He activado en configuracion.h: 
// SPEAKER/BUZZER
#define SPEAKER
#define LCD_FEEDBACK_FREQUENCY_DURATION_MS 2
#define LCD_FEEDBACK_FREQUENCY_HZ 5000 

Tengo Mega 2856+ramps 1.4+TFT MKS 2.8

Que tengo que hacer para usar el buzzer que tiene la pantalla MKS?

Necesito planos y esquemas
Enviado por: Pako - 07-09-2018, 06:07 PM - Foro: Fresadoras CNC - Sin respuestas

Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui o por lo menos en la parte de fresadoras cnc, tengo una impresora 3D y ahora estoy interesado en hacerme una fresadora para madera. 
Despues de leer varios temas lo que me falta son los planos de alguna que tengáis terminada, un poco guía burro ya que no estoy muy metido en el tema pero si tengo mucho interes. en algunos temas ponen que dejan el archivo para descargarlo pero o soy muy torpe o ya no tiene el archivo.

¿¿Podriais ayudarme a conseguir planos y esquemas??

muchas gracias

ANET A8 Pronterface
Enviado por: Villaverde MK - 07-09-2018, 05:19 PM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Buenas tardes, mi Anet A8 (con la instalación del último Marvin 1.9) me está dando problemas, el Pronterface para reajustar el PID no responde, me conecta, me deja tocar los parámetros desde el programa pero mi impresora no responde.....

¿Alguna sugerencia?, Gracias