This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,259
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 100
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,215
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 229
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 307
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,777

Información Ya tengo impresora! y conversacion sobre caja.
Enviado por: BioClone - 02-11-2018, 05:12 PM - Foro: Prusa - Sin respuestas

Saludos chicos, bueno ya tengo aqui mi CR-10 y ya la tengo montada y revisada (aunque la revisare otra vez) :Antes de darle cera estaba pensando en cerrarla un poco, no tanto por temperaturas todavia (por que no voy a por ABS hasta si acaso dentro de bastante rodaje) sino por seguridad, que donde la tengo hay mas cacharros y por prevenir que se la pueda tocar facilmente, o se ensucie al mover otras cosas, tambien de paso mitigar algo el ruido seria un plus.

Se que hay temas de un armario de Ikea muy majo para estos menesteres, pero o ya no lo hacen o es uno pequeño que aun tienen (que no vale para una CR-10 por dimensiones) asi que estoy planeando optar por otra alternativa poco comun y es que estoy mirando precios y un armario de compostaje aceptable oscila de los 30 a los 90€ y se puede acomodar bien a la maquina. pongo un ejemplo a ver que os parece muy basico...

Pero me parece una opcion bastante interesante a tener en cuenta, voy a echar un ojo a ver que veo, si teneis mas ideas economicas comentad.

Calibración eje Z (descalibracion tras imprimir)
Enviado por: ermarag - 01-11-2018, 10:40 PM - Foro: CoreXY - Respuestas (5)

Me presento, soy nuevo en el foro y busco ayuda y conocimiento de La gente más experimentada. Hace poco me han regalado una impresora de 30x30x30 de estructura de aluminio el caso es que la hicieron a medida y vino montada. Teniendo el eje z calibrado (los dos soportes a la misma altura), al imprimir se descalabra, un eje acaba con más altura que el otro.

Cuál puede ser el problema? No paro de calibrar y calibrar no le veo solución, imprimo una pieza medio mal medio bien y a la siguiente el extrusor toca la cama y otra vez a calibrar. Hay algún post o algún sitio donde encuentre información sobre los pasos y orden para una correcta calibración? Supuestamente está máquina es bastante buena pero no sé puedo sacar punta jeje

Cuál es el fallo? Triste
Gracias de antemano.

[Imagen: 7-E6-FB076-B840-4-EC2-810-C-30311-A4-A2213.jpg]

Está es la impresora el firmware venía preparado y toda la electrónica montada y configurada por una empresa que debería dedica a la venta de impresoras 3d

Mi prusa No extruye filamento
Enviado por: gerson3366 - 01-11-2018, 04:07 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenos dias,

De nuevo mi impresora presenta problemas, ayer cuando estaba imprimiendo dejo de impriimir una figura justo en su mitad.

Luego sin saber que paso, volvi a cargar la figura en el simplify, al intentar imprimir veo que el extrusor no extruye practicamente nada, pense que estaba obstruido el filamento, pero al empujarlo un poco este sale normal.

Esta mañana mirando detallamente me encuentro que el ventilador izquierdo del extrusor no enciende (en la foto señalo el ventilador y un cable amarillo que esta desconectado), ni calentando ni "imprimiendo" y dudo que esto sea normal.

[Imagen: Whats-App-Image-2018-11-01-at-7-28-51-AM.jpg]

how to delete a hotmail account

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Problema de impresion con Anet A8
Enviado por: pablobuma - 01-11-2018, 02:13 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas me llamo Pablo y soy nuevo en el foro y en el mundo de las impresoras 3d. Despues de montar la impresora y calibrar la cama estoy intentando imprimir los cubos de calibracion y el resultado es muy malo. No se en que le estoy errando, estoy usando PLA y he probado con distintas temperaturas y velocidades usando cura
. Les adjunto unas fotos para ver si me pueden orientar un poco.
Muchas gracias

[Imagen: 20181101-083143-1.jpg]

[Imagen: 20181101-100757-1.jpg]

Material - ondas
Enviado por: Carlos1404 - 01-11-2018, 01:30 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Buenos dias, estoy haciendo un proyecto de arduino con comunicacion GPS, GSM, GPRS y estaba pensando en hacer una cubierta con un impresra 3d para que tenga mejor resistencia. Sin enmbargo no quiero que le quite fuerza a la recepcion ni al envio de ondas de arduino. Que me recomiendan? hacer un modelo con algun hueco y por ahi añadir un material que no quite potencia a las ondas? si si, que material me recomendais. Conoceis algun material con el cual pueda trabajr mi impresora 3D que no le quite fuerza a la onda? muchas gracias