This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 8 horas
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 11 horas
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  PROBLEMAS IMPRESION
Enviado por: Jonaneriz - 17-11-2018, 10:48 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenos días a todos.

Llevo con la impresora 1 día, muy poquito. Es una JG AURORA A3S.

La he calibrado en todos sus puntos. Y todo bien. Todo funciona.

Entro a Cura, pongo el modelo en la mitad de la placa (según el 3D de Cura). Pero a la hora de imprimir, me empieza a imprimir en una de las esquinas, en el HOME. 

Cuando le doy a HOME a la impresora, se a, digamos, la esquina delantera izquierda. Cuando meto el pen-drive para imprimir el modelo, y que en Cura aparecía aparentemente en el centro de la mesa, mi sorpresa es que empieza a imprimir en la esquina del HOME.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo.


  video de configuracion de la CNC con CNC CONTROL V2.4
Enviado por: ganimides2018 - 17-11-2018, 02:27 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

Hola chicos, muy buenas!, soy nuevito en el foro y mi intención es saber si alguien aqui conoce bastante bien el software CNC control v2.4 ya que me ha parecido un software muy completo pero algo complicado para un novato.Yo tambien uso el Universal gcode sender que es mas facil de configurar pero es menos completo y cada vez que inicia me tira ciertos errores y hay veces que no me activa los motores y veces que si,en fin.

Yo quisiera saber algunas cosas basicas:

A) Mi CNC utiliza 3 motores NEMA 17,¿qué parametros configuro para que funcione correctamente, velocidad, pasos y demás.?
B) ¿Cómo se configura el 0 pieza y las alturas?
C) ¿y el eje Z?

He bajado el manual pero es muy latoso y mo da ejemplos  y hoy dia ,con la herramienta visual de los videos, se entiende todo mas rápido.

Bueno,no quiero aburrirlos mas y espero que me puedan ayudar.

Un gran abrazo y buen fin de semana!


  video de configuracion de la CNC con CNC CONTROL V2.4
Enviado por: ganimides2018 - 17-11-2018, 02:24 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

Hola chicos, muy buenas!, soy nuevito en el foro y mi intención es saber si alguien aqui conoce bastante bien el software CNC control v2.4 ya que me ha parecido un software muy completo pero algo complicado para un novato.Yo tambien uso el Universal gcode sender que es mas facil de configurar pero es menos completo y cada vez que inicia me tira ciertos errores y hay veces que no me activa los motores y veces que si, en fin...

Yo quisiera saber algunas cosas básicas:

A) Mi CNC utiliza 3 motores NEMA 17,¿qué parametros configuro para que funcione correctamente, velocidad, pasos y demás.?
B) ¿Cómo se configura el 0 pieza y las alturas?
C) ¿y el eje Z?

He bajado el manual pero es muy latoso y mo da ejemplos  y hoy dia ,con la herramienta visual de los videos, se entiende todo mas rápido.

Bueno,no quiero aburrirlos mas y espero que me puedan ayudar.

Un gran abrazo y buen fin de semana!


  Impresora 3d CTC diy
Enviado por: Chemantastico - 17-11-2018, 01:25 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Es una impresora 3d de bajo precio que e montado hoy como e podido debido a que las instrucciones son fatal y al conectarla se an instalado los divers después de instalar cura pero cuando le dado a imprimir se a escuchado un crujido y a holido algo quemado necesitaría una imagen o vídeo en donde colocar bien los cables
[Imagen: IMG-20181117-WA0000.jpg]
[Imagen: IMG-20181117-085517.jpg]

[Imagen: IMG-20181117-085503.jpg]


  Pack Raspberry pi 3B
Enviado por: Da Funk - 16-11-2018, 02:46 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Raspberry pi de menos de un año, con generoso transformador de 3A, caja con disipadores y tarjeta microSD de 32Gb clase 10 U1.

La microSD no ha sido usada para la Raspberry Pi, asi que no tiene el desgaste que se podria esperar de todos estos meses de uso.

Todo por 35€+lo poco que cueste el envio

Un saludo