This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,299

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 12
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 15
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 9
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 5
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6





















 
  Ayuda ender 3
Enviado por: Luis_19 - 04-01-2019, 11:58 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (10)

Hola , saludos a todos .
Acabo de montar mi ender 3 , y como no algo he hecho mal
Al hacer Auto Home, se me queda la cama al fondo del eje Y y no detecta el final de carrera. llega al Tope y sigue intentado moverse

[Imagen: 20190104-114652.jpg]
Alguien podría ayudarme , Gracias


  Ampliacion de Fresadora
Enviado por: campoldiazpardo - 03-01-2019, 04:37 PM - Foro: Fresadoras CNC - Sin respuestas

Hola muy buenas a todos, tengo la intencion de ampliar una CNC 3018 que tengo pues la plataforma se me ha quedado pequeña, y mis dudas son las siguientes, alguno de vosotros ha realizado dicha ampliacion ??.
Y otra cuestion, hay alguna tienda online española o de confianza para pedir las varillas tanto lisas como roscadas ??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  hola ayuadaaaa
Enviado por: marks21 - 03-01-2019, 01:40 PM - Foro: General - Sin respuestas

hola después de que mi ender 3d se parara sin moverse desde el menu o desde el pc le he puesto marlin a ver si me decía cual es problema sigue igual he conseguido calentar la cama y el extrusor los  motores no se mueven aunque la cama se calenté la placa esta rota o puedo ver si los motores se rompieron de algún modo, también el marlin me dice error homing failed q reinicie gracias por la ayuda


  trazo de laser discontinuo
Enviado por: luism - 02-01-2019, 08:39 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas tardes, llevo observando, que cuando hago piezas con laser en goma eva o en papel o madera, en algunas curvas sobretodo cuando hay cambio brusco de direccion, quema mas del trazo normal , no se que debo modificar, tengo arduino uno , con grbl 0,9j, y en la configuracion de firm en $11 junction desviation 0.010 y en $12 Arc tolerance 0.002, debe ser estos parametros, pero debo aumentarlo o disminuirlo y cuanto .....
en aceleracion de x,y,z tengo 10mm/sec-2.
Muchas gracias. un saludo. luis


  Placa mks gen l v1. 0
Enviado por: Vicente48 - 02-01-2019, 04:13 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola alguien me puede decir si esta placa hay que preparar algo para poder compilar el marlin 2.0
Un saludo