This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,123
» Mensajes del foro: 117,265

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 30
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 24
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 23
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 123





















 
  Mantenimiento y repuestos anycubic 4 max
Enviado por: mianpigo - 19-03-2019, 06:24 PM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

Buenas tardes a todos,

Hace un par de meses me compré una anycubic 4 Max, después de haber superado ciertos problemas tengo que decir que estoy satisfecho con la compra... Por lo de ahora todo me ha ido funcionando bastante bien, pero sé que los problemas llegarán y me gustaría estar preparado...

¿Que mantenimiento realizáis de vuestras impresoras? ¿Como sabéis si es necesario sustituir boquilla, barrel, bloque calefactor? ¿Cada cuantas impresiones o tiempo realizais estos trabajos? ¿Es necesario sustituir siempre las tres piezas a la vez o el bloque no es necesario?
Por último una duda de principiante, ¿donde puedo adquirir estos componentes específicos para la impresora en cuestión? He estado buscando en estas cosas pero me pierde un poco el no saber si lo que encuentro es exactamente compatible y si a eso le sumo el de toquetear la máquina por primera vez desde que la monté, temo que pueda acabar estropeándola. 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


  Algún aficionado a los coches clásicos y que sepa modelar??
Enviado por: PacoMB - 19-03-2019, 02:05 PM - Foro: Modelos - Respuestas (12)

Hola amigos

Llevo ya unos meses con mi nueva impresora i3 steel, y poco a poco voy aprendiendo. Ya he impreso cosas con cierta calidad, pero todavía me queda.

Lo que no tengo ni idea es de 3d y mucho menos de modelado. Algún día.....

El caso es que soy aficionado a los coches clásicos, y estoy buscando un pomo para una palanca de cambios y no existe, y creo que es una pieza idónea para sacar en ABS negro con la impresora. Creo que para alguien que sepa modelar, es una pieza sencilla de hacer, y me preguntaba si alguien podría echarme un cable y ayudarme con el modelado, para que luego lo pueda sacar con la impresora.  

Alguien se anima?? Os pongo una foto lateral del pomo

[Imagen: pomo-1.jpg]


  Problema al imprimir en ender 3
Enviado por: Enrike - 19-03-2019, 06:02 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Saludos a todos!!

Soy novato en esto de  la impresión 3d, me inicie comprándome una ender 3, pero tengo dos problemas que no logro resolver después de muchos intentos, el primero es que aveces en alguna capa de la impresión se ven como huecos como si el material no se hubiera depositado en la capa, esto sucede en ambas paredes, y el segundo de igual manera son como huecos en la pared exterior y esta no se adhiere bien al relleno.

he tratado de corregir estas condiciones, reduciendo la velocidad de impresión, modificando la temperatura del hotend, modificando la altura de capa, modificando la velocidad y distancia de retracción pero no consigo eliminar estas condiciones, al principio modelaba en cura y ahora en Slic3r pero el resultado es el mismo.

les comparto la configuración que eh estado usando, espero puedan orientarme para solucionar mi problema.

Muchas gracias y Saludos!!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

  Problemas con sistema bowden
Enviado por: cundo - 18-03-2019, 06:56 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola amigos:
Me dirijo a vosotros para ver si alguno me saca del problema que tengo.
Tengo una impresora anet a6, a la cual le e cambiado el extrusor por el 
de3 v6 y el problema vino cuando el motor del extrusor en vez de meter 
el filamento lo sacaba, lo que es lo mismo el motor gira al revés. 
Mi solución lógica es cambiar la posición de los cables para cambiar el
sentido de giro, pero mi problema es que no se si solo tengo que cambiar 
de posición el rojo y el negro o todos. De ser así alguien podía decirme 
la posición de los colores, que ahora están de izquierda  a derecha:
azul, verde, rojo y negro gracias.


  Anycubic Kossel Plus no extruye bien?
Enviado por: viper_11 - 18-03-2019, 06:08 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (4)

Buenas de nuevo, 

Continúo con los problemillas que me van surgiendo con mi Anycunic Kossel Plus.

Conseguí imprimir unas figuras decentes a través de Slic3r, ya que por algún motivo, desde Cura, el filamento salía extremadamente fino y con "pegotes" cada medio cm aprox.

Pero ahora, sin saber qué ha cambiado en Slic3r, me produce la misma mala impresión, sin importar qué parámetros toque, como el diámetro, temperatura, etc. Ni siquiera la primera capa que está configurada para ser más gruesa, sale bien.

Alguna idea de qué puede ser? A la hora de precalentar si que fluye el filamento debidamente.