This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Ayer, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Ayer, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  GEEETECH A10
Enviado por: Aristide - 09-06-2019, 02:07 PM - Foro: Puntos Maker - Sin respuestas

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo 3D y en este foro, por eso quiero mandar un saludo a todos.

Compré hace poco una Geeetech A10 y he tenido bastantes problemas de calibración, rotura del extrusor de plástico que trae, ya lo cambié por uno de aluminio y ahora tengo un problema de calibración .
Hice ayer un cubo de calibración X, Y y hasta la mitad me fué bien despues comenzaron a desplazarse las capas en el eje Y de manera rápida, como podéis apreciar en las fotos.
Lo mismo me pasó con un Benji, el primer tramo hasta el 30% de la pieza bien y despues se desplazan las capas en el sentido eje Y.

Creo que la correa de goma en ese eje tiene una tensión adecuada y he calibrado lo mejor posible la cama.

Ya no se que hacer, por si alguien me puede dar un consejo, gracias de antemano y , de nuevo, saludos a todos.

[Imagen: IMG-20190609-133710.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133634.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133626.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133609.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133551.jpg]

como subir fotos a internet


  Ender 3 eje X no funciona
Enviado por: Mitrilo - 08-06-2019, 11:58 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Hola buenas! Hace 2 días que tengo la Ender 3, me acabo de meter en el mundo de la impresión 3D y hasta ahora todo maravilloso. He llegado a casa y veo que una pieza ha salido como hecha a partes, desplazada y todo lleno de hilos. He pensado que debía tratarse de un error de impresión, pero después me he dado cuenta de que el eje X no se movía y, tras un rato de búsqueda he visto que era la correa. La he tensado y tal, pero ahora el eje X de la impresora está loco, va donde le da la gana cuando lo muevo para ver si funciona y además, hace un ruido horrible que esta mañana sin ir más lejos, no hacía. Yo soy de quedarme hasta las tantas y no ir a dormir hasta que lo arregle, pero mañana me levanto temprano y he decido buscar a profesionales.

Dicho esto, gracias de antemano y buenas noches desde Manresa!


  Problema calibrado ender 3
Enviado por: dani090 - 08-06-2019, 11:03 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas:

Tengo un problemilla con mi ender 3, la monte, calibre y todo bien... Pero hace dos dias la cambie de sitio para limpiar la mesa donde la tengo instalada y cuando he ido a imprimir se ha descalibrado y no consigo calibrarla de ninguna de las maneras. He probado de todo, incluso he apretado las concentricas por si este era el fallo y nada.
Alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando.

Un saludo y gracias.


  Cura 14.07
Enviado por: Jericoh - 08-06-2019, 06:36 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Buenas noches, mi nombre es Gabriel y hace poco tiempo me compre una impresora 3d marca FLSUN. Pude imprimir casi un rollo entero de PLA pero en las ultimas impresiones me imprimía las primeras capas y después imprimía en el aire sin soltar filamento. Cuando voy a ver el archivo me aparece el gcode con muchos faltantes. (Adjunto una imagen), yo quería saber si a alguien le paso lo mismo y de ser así como lo pudo solucionar, instale otra vez el programa, intente con otros archivos pero me pasa lo mismo, en la vista de capas me aparece completo pero cuando los paso a gcode me faltan partes o casi completo.
[Imagen: GROOT.png]

picture hosting


  Cambio de placa.
Enviado por: Juanelplakas - 07-06-2019, 04:48 PM - Foro: Anet - Respuestas (34)

Hola, soy nuevo en este foro y con lo que he leído, creo que puedo encontrar la persona idonea para ayudarme, gracias anticipadas.
Tengo una Anet E12 y he cambiado la placa original por una MKS Gen L1.0 y despues de seguir varios tutoriales,(no los culpo para nada) me encuentro con varios problemas. La pantalla original(Anet 12864) no consigo activarla... Tengo una MKS de 2.4 pero de momento no me da todos los parametros que la original, tambien tengo problemas con el "HOME" cuando lo hago en Z, tira hacia arriba, en X, Z va hacia arriba y X hacia la izquierda y no para y, en Y, Z va hacia arriba y Y va en sentido contrario. Lo extraño, es que cuando manipulo los ejes uno a uno, se desplazan en dirección correcta, tengo un interruptor capacitivo Heschen con tipo de salida NPN-NO al no haber hecho homing, no se si este bien o no (el piloto rojo, esta encendido) tambien con el Pronterface mande el comando M119 y me dio "open" en los tres ejes. y, asi me encuentro... no voy ni para-alante ni para-atras.
Si creen que pueden ayudarme, les estare muy agradecido. Saludos Juan.