This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 15
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 21
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 91





















 
  Problemas con motores z
Enviado por: Javiier46 - 16-07-2019, 05:10 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola mi nombre es javier, ayer me regalaron una anet E10 la monte y a la hora de calibrar el cursor está mucho más abajo que la cama y los motores z siguen bajando a pesar que ya hace tope con el final de carrera alguien me puede ayudar por favor
Gracias.


  Rutina extrusor Marlin
Enviado por: jsma1993 - 16-07-2019, 01:57 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola.
Sucede que quiero modificar la rutina de extrusor. Estoy utilizando una ramps 1.4 y el programa Marlin para programar mi impresora 3D.
Lo que necesito es que en lugar de activar el extrusor se active un motor de corriente directa. Pero no se en que parte del software puedo modificar esto.
Gracias


  Problemas con el extrusor
Enviado por: Juanillo - 15-07-2019, 10:33 PM - Foro: Anet - Sin respuestas

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo pregunté acerca del cabeceo (o patinaje) que realizaba la rueda dentada que arrastra el filamento cuando pasa por el extrusor y me dieron unos consejos que me resolvieron el problema. En principio se trataba de un tema de atinar con los parámetros de la retracción en el software de laminado. Pues bien, el problema ha reaparecido y me da la sensación de que ahora es una cuestión de hardware, ya que tras muchas impresiones fallidas por culpa del cabeceo, se me ocurrió imprimir sin filamento y el proceso fue perfecto. Lo que me hace pensar que hay algún elemento que está impidiendo que el filamento se extruya libremente y provoque que la rueda dentada patine (esto no tengo claro que sea el principal motivo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna pista de en dónde se puede encontrar el problema? Por otro lado, ¿alguien ha mejorado la Anet E10 sustituyendo el extrusor que viene de fábrica por algún otro?

Muchas gracias.

Saludos.


  Problemas con mi chiller?
Enviado por: hornyguacamole - 15-07-2019, 08:39 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola a todos de nuevo, otra vez molestando con mis tema de novato, gracias por tomarse el tiempo de leerme, les cuento un poco.
Cuento con una máquina CO2 de 100w y un chiller cw-3000 la cosa es que este último no me enfría el agua, vamos ni siquiera me la mantiene a una temperatura, lo entendería si la máquina estuviera cortando, pero la cosa es que al encender el chiller, aún cuando la máquina se encuentra a pagada la temperatura en lugar de bajar o mantenerse incrementa un par de grados en 20, 30 min. Básicamente nunca disminuye... Alguna idea de lo que puede estar pasando


  fallo al instalar marlin
Enviado por: sansuy - 14-07-2019, 10:03 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Despues de preguntar e intentar solucionar el error a la hora de imprimir y no poder solucionarlo e decidido de instalar el software Marlin con arduino, cuando le doy a subir cuanto esa apunto de terminal me salta este error ``avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0xd6´´
. A la hora de elegir la placa me sale anet v1.0 y mirando mi placa es la anet v1.5. no  se si el error vendra por eso, e visto en varios videos que en tarjeta les sale la anet v1.5, como puedo conseguir que en mi ardruino me salga esa placa, o com puedo solucionar  ese error. 
Mil gracias