This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,190
» Último miembro: soymiamivice
» Temas del foro: 12,159
» Mensajes del foro: 117,482

Estadísticas totales

Últimos temas
ARTILLERY X1 + Hemera
Foro: Artillery
Último mensaje por: MrGrafeno
Hace 31 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 1,383
MKS GEN L V1.0 + TMC22XX
Foro: Electrónica
Último mensaje por: MrGrafeno
Hace 42 minutos
» Respuestas: 4
» Vistas: 98
AYUDA 2 - Imprime.... HOR...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 13
Eje Z no baja de 0
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 43
AYUDA - Ender 3 no imprim...
Foro: General
Último mensaje por: soymiamivice
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 26
MEJORAS ARTILLERY Error:M...
Foro: Artillery
Último mensaje por: rubenlns
Ayer, 09:42 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,736





















 
  Problema al imprimir
Enviado por: Cobre3 - 20-11-2019, 12:28 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola buenas hace unos días me llegó la artillery sw x1 y al imprimir cualquier pieza me sale un escalón en el punto en que empieza a imprimir. Sospecho que es al cambiar de capa pero no he encontrado nada relacionado y no se se como arreglarlo. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Dos fotos. La línea que se aprecia es el problema.

[Imagen: 1574249218089615203094847307275.jpg]

[Imagen: 15742492375623808186958552509830.jpg]


  Ender 5 full equip
Enviado por: t3rran - 19-11-2019, 10:10 PM - Foro: General - Respuestas (4)

saludos compañeros!

me gustaria inciarme en el mundo de la impresion 3D de mano de este Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/2nd...ip?lang=es

buscando informacion de cual seria una buena impresora para iniciados habia encontrado la Ender 3/3 Pro.
pero valorando la opcion de "por un poco mas" casi me he decidido por la Ender 5.
la cuestion es que como la adquisicion seria a corto/medio plazo, y viendo que todas (o casi todas) siempre van un poco capadas en cuanto accesorios y prestaciones de serie, cuales serian los accesorios o mejoras imprescindibles para montarla y arrancar con ella en modo "full equip"?

por lo pronto y segun la informacion que he podido recopilar serian:
- base de impresion de cristal.
- tubo Capricorn.
- smoothers (por el tema de las escamas).
- extrusor (marca y modelo).


me gustaria saber la opinion de los usuarios ya iniciados en estos temas para configurarla lo mejor posible.
muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

pd: y ya puestos, para imprimir PLA, cual es la marca recomendada y el formato.


  Motor de eje X extremadamente caliente en ender 5
Enviado por: Sr. Kowi - 19-11-2019, 05:10 PM - Foro: General - Respuestas (16)

Hola, desde hace poco me di cuenta que el motor del eje X de mi Ender 5 esta muy caliente, funciona bien pero esta tan caliente que al tocarlo no soporto tener los dedos alli mas de 2 segundos. He tocado el resto de motores y todo bien, no hay ningun problema. Es normal? A que se puede deber eso? Como puedo verificar ai esta bien? Vale la pena ponerle ventiladores a los motores paso a paso?

Espero su respuesta

Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk


  Cortar contorno
Enviado por: Javih - 19-11-2019, 01:48 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Hola,

No sé si hay un código establecido en el foro de presentación, etc., de ser así, pido disculpas por no adaptarme a él.

Recientemente he comprado una eleksmaker de 2.5mw. Siguiendo instrucciones del foro, la he montado y hecho primeras pruebas.

Veo que la gente consigue cortar DM de 3mm, pero yo no soy capaz.

El primer problema, que es genérico (creo), es que con todos los programas que he probado (elekscam, benbox y laserGRBL), para intentar cortar le digo que vaya por el perímetro. El problema, es que me hace dos pasadas, una por el pixel interno y otra por el externo, por lo que tarda el doble y la línea de corte la duplica.

He llegado a hacer la línea lo más pequeña posible, de 1px y aún así, me lo hace. ¿No hay manera de que lo recorra una única vez?

Prometo haber buscado en el foro, pero no veo nada referente a esto.

Cortar cartón, grabar y eso, voy en ello pero sin problema. El DM se me resiste... (he llegado a poner 20 pasadas y nada)

Gracias!


  Ender 3 no disminuye velocidad al imprimir con Cura
Enviado por: Sr. Kowi - 19-11-2019, 06:23 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas tardes. Tengo un problema, tengo 2 impresoras, una ender 5 y otra ender 3 pro. En el Cura cuando coloco la velocidad de impresion de por ejemplo 40mm/s imprime a esa velocidad pero si hago lo mismo en la Ender 3, ella sigue a una velocidad mayor . Para explicarles mejor, la Ender 5 la tengo imprimiendo a 40mm/s y la ender 3 a 25 mm/s y la misma pieza la ender 3 la termina en menos tiempo que la ender 5 teniendo casi el doble de velocidad. Hay algo que tengo mal en la impresora??

Gracias

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk