| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Presentación |
|
Enviado por: miru - 30-05-2020, 10:56 PM - Foro: General
- Respuestas (6)
|
 |
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí. Hace años comencé con una BCN3D que todavía tengo aunque descansando arrinconada. Le dedique muchas horas.
Tras unos años en pausa compre una Ender 3 Pro para volver a imprimir y con Pla fue muy bien.
Hasta que tuve la idea de probar con nylon de Fronterfile, el resultado fue pésimo.
Me cargue la cama magnética y desde entonces de descalibra con solo mirarla.
Trabajar a 290 ºC no le hizo ninguna gracia.
Mi intención es imprimir piñones (con la BCN3D utilice Taulman 645 con resultados aceptables) ahora quisiera opiniones :
Mejorar la ender con un extrusor nuevo y otras mejoras ò hay otras opciones (impresoras) mas adecuadas para materiales como nylon.
Lo siento, el mensaje salio publicado varias veces porque me daba un error y aparentemente no se publicaba. Ya elimine los repetidos
|
|
|
|
| Ayuda eje Z disminuye |
|
Enviado por: Haplo087 - 30-05-2020, 02:05 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (12)
|
 |
Hola alguien me puede ayudar? Tengo una impresora Geeetech Prusa I3 pro W. Tengo todos los ejes bien alineados. Pero al iniciar la impresión el eje Z desciende, oprimiendo la salida del filamento contra la base, incluso llega a descender por debajo del nivel 0. Sabéis a qué se puede deber? He probado diferentes objetos para imprimir y me lo hace en todos. No se dónde está el fallo
|
|
|
|
| Ventilador titan aero |
|
Enviado por: 21Curiosos - 30-05-2020, 10:13 AM - Foro: Mecánica
- Respuestas (1)
|
 |
Una pregunta que seguramente sera bastante "tonta" . El ventilador del Titan Aero ¿es mejor que impulse el aire hacia las aletas refrigeradoras o al reves ?
Saludos
|
|
|
|
|