This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,518
» Último miembro: Documentrdk
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 796
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 80
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 128
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,601
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 349
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 292

Anycubic no lee memoria USB
Enviado por: Chihab - 30-05-2020, 11:46 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (2)

Hola acabo de empezar en el mundo 3d y Tengo un problema Con mi anycubic photon que no lee memorias USB

La cama se apaga y aumenta la temperatura de extrusion
Enviado por: patxi320td - 30-05-2020, 11:40 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Saludos a todos, 
llevo unos cuantos días con un problema algo incomodo. Debido a que he echo varios cambios en la impresora no se identificar el error. Me explico...
A la hora de imprimir puedo poner el precalentamiento para PLA 195/60 y me mantiene las temperaturas tanto tiempo como desee, pero en cuanto empieza la impresión en cuestión de entre 1 minuto y 3, la cama se desconecta y se queda a 0 mientras el extrusor aumenta a 200 grados.
He probado de hacer PID mil veces en hotbed pero no se soluciona, incluso no puedo realizar mas de 6 ciclos durante la calibración. Con 8 se bloquea. (M303 E-1 S65 C6)
La base caliente es la misma que he usado siempre y sin problemas. Es una de 200w, pero he cambiado la placa a una SKR 1.4 turbo y según fabricante no acepta mas de 140w en hotbed por lo que he puesto un mostfet de 12v 25A.
En cuanto a marlin uso los valores que hasta ahora he usado siempre en la versión 2.0.5
La preguntas es: ¿Podría ser que el mosfet este defectuoso y al no poder hacer PID la base se desconecte por seguridad? he probado a comentar la protección por temperatura de la cama en marlin y el error persiste. 
//#define THERMAL_PROTECTION_BED     // Enable thermal protection for the heated bed
Y el extrusor? que sentido tiene que se suba de inmediato a 200 grados en cuanto se desconecta la base? Me tiene muy perdido este tema Nusenuse Nusenuse Nusenuse . No se si alguien habrá  pasado por lo mismo y me puede arrojar un poco de luz.....

Gracias compis!

Presentación
Enviado por: miru - 30-05-2020, 10:56 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas noches.
Soy nuevo por aquí. Hace años comencé con una BCN3D que todavía tengo aunque descansando arrinconada. Le dedique muchas horas.
Tras unos años en pausa compre una Ender 3 Pro para volver a imprimir y con Pla fue muy bien.
Hasta que tuve la idea de probar con nylon de Fronterfile, el resultado fue pésimo.
Me cargue la cama magnética y desde entonces de descalibra con solo mirarla.
Trabajar a 290 ºC no le hizo ninguna gracia.
Mi intención es imprimir piñones (con la BCN3D utilice Taulman 645 con resultados aceptables) ahora quisiera opiniones :
Mejorar la ender con un extrusor nuevo y otras mejoras ò hay otras opciones (impresoras) mas adecuadas para materiales como nylon.

Lo siento, el mensaje salio publicado varias veces porque me daba un error y aparentemente no se publicaba. Ya elimine los repetidos

Ayuda eje Z disminuye
Enviado por: Haplo087 - 30-05-2020, 02:05 PM - Foro: Prusa - Respuestas (12)

Hola alguien me puede ayudar? Tengo una impresora Geeetech Prusa I3 pro W. Tengo todos los ejes bien alineados. Pero al iniciar la impresión el eje Z desciende, oprimiendo la salida del filamento contra la base, incluso llega a descender por debajo del nivel 0. Sabéis a qué se puede deber? He probado diferentes objetos para imprimir y me lo hace en todos. No se dónde está el fallo

Ventilador titan aero
Enviado por: 21Curiosos - 30-05-2020, 10:13 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Una pregunta que seguramente sera bastante "tonta" . El ventilador del Titan Aero ¿es mejor que impulse el aire hacia las aletas refrigeradoras o al reves ?
Saludos