| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Menú en display |
|
Enviado por: horacioraul - 22-06-2020, 06:56 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola!, soy novato en la impresion 3D y me han prestado una impresora Zonestar P802QS con Firmware Repetier 0.92.9.
Mi consulta si hay alguna pagina de internet que muestre un cuadro de los menú y sub menú que aparecen en el display LCD para poder hacer un esquema que me pueda guiar al principio hasta que los memorice. gracias
|
|
|
|
| Menues en display |
|
Enviado por: horacioraul - 22-06-2020, 06:54 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola!, soy novato en la impresion 3D y me han prestado una impresora Zonestar P802QS con Firmware Repetier 0.92.9.
Mi consulta si hay alguna pagina de internet que muestre un cuadro de los menú y sub menú que aparecen en el display LCD para poder hacer un esquema que me pueda guiar al principio hasta que los memorice. gracias
|
|
|
|
| Menues en display |
|
Enviado por: horacioraul - 22-06-2020, 06:52 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
|
|
|
|
| p3steel pro v 2 piezas |
|
Enviado por: bobazza - 21-06-2020, 10:45 PM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
Buenas a todos me estoy volviendo loco en encontrar los stl de las piezas impresas para la p3steel pro v 2 !! Alguna alma piadosa me puede ayudar ?
|
|
|
|
| Ender 3 no posee panel de control de motion |
|
Enviado por: Fede_7814 - 21-06-2020, 08:28 PM - Foro: Firmware y Software
- Sin respuestas
|
 |
Hola como están? resulta que compre una impresora usada, una ender3 con algunas modificaciones, entre ellas, le colocaron una placa base Silent 1.1.5. Resulta que al momento de calibrar los pasos por mm de los motores, el panel de motion aparece vacío. alguien sabe que puedo hacer?
gracias y saludos!
|
|
|
|
|