| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| error al iniciar cortadora laser |
|
Enviado por: choi25 - 06-08-2020, 06:09 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (2)
|
 |
saludos, tengo el problema que cuando enciendo la maquina laser, el cabezal del laser se mueve del punto cero izquierdo hacia la derecha sobre el eje x, lo que hago es apagarla, regresar el cabezal al punto cero y volverla a encender hasta que deje de hacerlo, pero no se que lo ocasiona y como solucionarlo.
gracias!!
|
|
|
|
| Actualización, Marlin 2.0 extrusor se patina |
|
Enviado por: Hunterfett - 05-08-2020, 11:05 PM - Foro: Anet
- Respuestas (4)
|
 |
Pues les cuento, mi anet se empezó a morir poco a poco hasta que se quemo la motherboard, ya la cambie por un 1.7, no podía ver nada en pantalla ni podía compilar o subir el Marlin 2.0, ya lo logre instalar pero ahora no extruye,, ya limpie todo el sistema desde el hot end pero parece que se patina, no se si deba modificar algo en cuanto a la alimentación del motor, ya cambie el extrusor por un mk8 y he probado con dos diferentes motores y hace lo mismo, y si hay que modificar algo... no tengo idea de como, podrían ayudarme???
|
|
|
|
| He cambiado el cabezal y no enciende |
|
Enviado por: Nicovv - 05-08-2020, 01:08 PM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
 |
Buenos días.
Recientemente me regalaron una cortadora/grabadora láser.
Enseguida me di cuenta que el láser era poco potente para lo que yo quiero hacer (2,5W) y decidí cambiarlo por uno de 30W.
El caso es que tras instalarlo, su ventilador y led encienden sin problema pero el láser no. No consigo hacer que funcione y he probado diferentes opciones y parámetros en GRBL sin éxito.
No se si es necesario algún tipo de fuente de alimentación extra o algo... la verdad que no domino demasiado el tema.
Si alguien me puede arrojar algo de luz en todo ésto estaré muy agradecido.
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
| laser cnc 3018 |
|
Enviado por: MANUELARCOSCRUZ - 04-08-2020, 10:19 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (1)
|
 |
hola buenas noches, tengo una maquina cnc 3018 con laser de 5500 mw y desde hace un par de dias cada imagen que le pongo me sale a unas medidas muy pequeñas, por ejemplo, pongo imagen a 110 x 75 y me sale a 1cmx 0.5, alquien puede ayudarme???
|
|
|
|
|